Curso sobre cómo escribir un currículum irresistible

Aprender Gratis | Curso sobre cómo escribir un currículum irresistible

Curso gratuito sobre cómo escribir un currículum irresistible con el que aprenderás a desarrollar tu curriculum vitae con nuevas herramientas disponibles. Además, te asegurarás de que siempre esté adaptado a las nuevas necesidades de las empresas.

¿Sabrías escribir el mejor curriculum vitae para tu oferta de trabajo? Este curso para escribir el mejor CV posible te dará una serie de claves que te resultarán de gran ayuda a la hora de abrirte puertas en el ámbito profesional.

Según vayas avanzando en el curso, conocerás técnicas, instrucciones y trucos que pueden hacer de tu curriculum un documento más llamativo y con los aspectos necesarios a resaltar para conseguir el siguiente objetivo: la entrevista de trabajo.

El autor del curso es Antonio Delgado Padial, director del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, licenciado en Psicología por la Universidad de Granada (España) y doctor en Psicología por la Universidad de Granada. Toda su trayectoria le avala como un gran conocedor de este campo.

¿A quién va dirigido para escribir un CV irresistible?

El curso está pensado para quienes son conscientes de la importancia de un buen CV para poder aspirar a las vacantes que más les puedan interesar. Así, será perfecto para ti si estás buscando trabajo y quieres tener cierta ventaja frente a tus competidores en la primera fase de tu búsqueda de empleo.

Para cursarlo no necesitarás conocimientos previos en la materia. Simplemente deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a los contenidos, que se imparten de modo online.

Puedes ver cursos gratuitos similares sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo o mejorar el curriculum en la categoría de Recursos Humanos

¿Qué se estudiará en el curso para realizar tu curriculum?

Los temas que se tratan en este curso sobre cómo escribir un currículum irresistible son los siguientes:

  • Cómo escribir un curriculum vitae de principio a fin
  • ¿Cómo evitar un error que nos impida conseguir entrevistas?
  • ¿Cómo lidiar con el desempleo, las promociones y los cambios de carrera?
  • Qué hacer si no tienes un título universitario o mucha experiencia
  • ¿Cómo seleccionar los conocimientos adecuados para los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS)?
  • Descubre los consejos de los expertos para dar a tu CV un aspecto profesional.
  • Ver antes y después los posibles cambios de imagen del curriculum vitae, deja trabajar a la inspiración creativa
  • ¿Cómo conseguir una crítica profesional del curriculum vitae que nos garantice que nuestro CV es el mejor posible?
banner marketing digital

Acceso para realizar el curso para hacer un curriculum irresistible

Accede al curso para realizar un Curriculum Irresistible organizado por la Universidad de Granada. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, tienes la opción de obtener un certificado de finalización y participación. Es totalmente opcional y, para obtenerlo, además de llevar a cabo el curso debes abonar 24 € para la expedición de este certificado.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso de Google para encontrar trabajo o este otro curso sobre cómo afrontar el primer empleo. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

3 respuestas a "Curso sobre cómo escribir un currículum irresistible"


  • Monica Garcia Garcia

    Hola, me gustaría obtener más información acerca de este curso. Gracias.

    • Ana Torregrosa

      Hola.Encontrarás el enlace en la descripción del curso, justo en el último párrafo. Además de toda la información necesaria sobre el curso. Un saludo

  • Rmendart

    me gustaría recibir las recomendaciones a esto