Curso de chino mandarín inicial

Aprender Gratis | Curso de chino mandarín inicial

Este curso gratuito de mandarín inicial te introducirá dentro de las herramientas básicas de este lenguaje asiático. Con él, aprenderás a desenvolverte libremente dentro del lenguaje en temas de comida, casa, direcciones, presentaciones y muchos otros aspectos del mandarín básico.

Dentro del curso se recomienda practicar con otras personas los conocimientos adquiridos a lo largo de las lecciones. De este modo, aprovecharás mejor los contenidos. Además, hay que tomar en cuenta que el mandarín es un lenguaje tonal, por ello, para poder hablar correctamente es necesario practicar las pronunciaciones y entonaciones.

El mandarín es el conjunto de dialectos del chino hablados en el norte, suroeste y centro de China y posee mas de 836 millones de hablantes. Así, es la principal forma hablada del chino y, por tanto, la lengua con mayor número de hablantes nativos y totales del mundo. El mandarín es hablado en lugares como Taiwán, Singapur, China y Hong Kong.

Este curso está creado e impartido por MandarinX.

 ¿A quién va dirigido el curso de mandarín inicial?

Este curso va dirigido a todo el público en general que desee adentrarse en mundo de las lenguas asiáticas y quiera aprender más sobre el mandarín.

No se requiere ningún tipo de conocimiento previo para llevarlo a cabo, ya que este curso va orientado a principiantes. Aun así, este curso es impartido en inglés, por lo cual necesitarás al menos los conocimientos básicos de esta lengua para aprovechar al máximo el programa del curso (ver cursos de inglés gratis). Cuenta también con subtítulos en inglés que te facilitarán el aprendizaje.

Por último, deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos, que se imparte de modo online.

¿Qué aprenderás en el curso de mandarín inicial?

Este curso de mandarín inicial tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación al estudio de 4 a 10 horas semanales.

Este curso está impartido por la instructora Estella Chen, profesora de la Escuela de Comercio de la Universidad Chegchi, y se centrará en los siguientes objetivos principales:

  • Vocabulario y frases básicas en mandarín para situaciones cotidianas
  • La importancia tonal en el mandarín
  • Habilidades de comunicación esenciales y más prácticas
  • Desarrolla tus habilidades en el idioma chino en un entorno empresarial
  • Desarrolla tu confianza para comunicarte de manera efectiva con colegas, clientes y amigos en chino

Una vez terminadas las lecciones, quizás te interese este otro curso gratuito de mandarín nivel avanzado

Acceso al curso de chino mandarín inicial

Accede al curso de mandarín inicial impartido por MandarinX. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, puedes hacerlo terminando todos los módulos de aprendizaje y aprobando las tareas calificadas dentro de estos. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 154 € a MandarinX para la expedición del certificado.

Para continuar con tu aprendizaje, es posible que también te resulten de interés este otro curso de mandarín básico o este curso de pronunciación del chino. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de chino mandarín inicial"


  • rosario

    buenos dias estoy navegando por el curso de chino mandarin pero no encuentro las lecciones me prodrian decir como la sencuentro gracias

  • Jonathan

    Siempre me habían dicho que chino era fácil de aprender pero no me animaba. Así que tener oportunidad de intentar gratis me parece genial! Encontré también una escuela que te permite hacer una prueba de su curso, u otra que se llama Trainlang, también son buenas opciones para aprender chino u otros idiomas asiáticos