Manual sobre File Maker PRO

Aprender Gratis | Manual sobre File Maker PRO

Con este manual gratuito sobre File Maker PRO, conocerás el funcionamiento de esta base de datos que funciona tanto en versión para Mac como para Windows. 

FileMaker Pro es un potente software que permite crear apps personalizadas que funcionan perfectamente en iPad, iPhone, Windows, Mac y la web

De esta manera, aprenderás a descargar el software y a gestionarlo de una manera óptima. Trabajes con Mac o Windows, al culminar podrás gestionar tus fines profesionales y personales a través de la app sin ningún inconveniente.

¿A quién va dirigido el manual gratuito sobre File Maker PRO?

Este manual va dirigido a todo aquel que desee hacer uso de esta aplicación y necesite aprender tanto a descargarla como a gestionarla. 

Si deseas participar en este curso, no necesitas experiencia o conocimientos previos. Con lo único que tienes que contar es con un dispositivo con conexión estable a Internet para poder visualizar o descargar el manual. 

¿Qué se estudiará en el manual gratuito sobre File Maker PRO?

El manual está proporcionado por Pere Manuel Verdugo Zamora, experto en el programa. Será él el encargado de poner a tu disposición cada uno de los pasos a seguir, con el fin de que puedas comprender el procedimiento de descarga y utilización del programa File Maker Pro

En este manual podrás presenciar como cada avance está explicado a fondo. De esta manera, si ves que se te complica algún procedimiento, siempre podrás volver al ultimo punto en donde quedaste y retomar desde ahí.

El programa del curso está dividido de la siguiente manera:

  • Introducción
  • Crear nuestra primera base de datos
  • Control de gastos e ingresos
  • Gestión academia de informática y nuevas tecnologías
  • Proyecto de facturación
  • Inventario
  • File Maker Pro server
  • File Maker Pro WebDirect

Acceso al manual gratuito sobre File Maker PRO

Aquí te dejamos el acceso al manual gratuito sobre FileMaker PRO. Podrás visualizar el contenido las veces que necesites, aunque no descargarlo. 

Asimismo, debes saber que este manual no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios. Lo que sí obtendrás tras completarlo son los conocimientos que ofrece, y aprenderás a manejar FileMaker PRO en multitud de ámbitos.

Comentar