Curso de desarrollo de aplicaciones geoespaciales

Aprender Gratis | Curso de desarrollo de aplicaciones geoespaciales

En este curso de desarrollo de aplicaciones geoespaciales, aprenderás a combinar la localización geográfica y la narrativa en una misma aplicación electrónica, donde demostrarás que no es necesario ser una gran desarrollador o diseñador de aplicaciones móviles para poder construir una app que haga tu vida cotidiana más fácil y efectiva.

Este curso gratuito, está creado e impartido por Esri Academy. Aquí conocerás que los objetivos principales de este curso son principalmente entender como la localización geográfica significa mucho mas que simplemente colocar punto en un mapa.

¿A quién va dirigido este curso sobre el desarrollo de aplicaciones geoespaciales?

Este curso va dirigido a todos los profesionales del GIS, desarrolladores de aplicaciones, tanto profesionales como amateurs y todos aquellos considerados tecnófilos que deseen aprender y desarrollar sus habilidades con la utilización de estos nuevos programas. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de desarrollo de aplicaciones, geografía y programación.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre el desarrollo de aplicaciones geoespaciales?

De la mano de John Shramek, como profesor experto en el tema e instructor principal, este curso se divide en 4 semanas de estudio, con un estimado de entre 1 y 2 horas de trabajo por semana, divididas en 7 secciones a través de las cuales podrás aprender acerca desarrollo de las Apps geoespaciales.

Podrás descubrir la amplia colección de interfaces y configuraciones que poseen las aplicaciones de localización geográfica y cuan útiles pueden ser. Aprenderás acerca de la comunidad de GeoDev y el amplio espectro de recursos que te provee. Utilizarás las aplicaciones de Appbuilder y Appstudio para crear aplicaciones geoespaciales sin utilizar ni una sola línea de código.

Dispondrás y contarás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción a la curso
  • Aplicaciones geoespaciales para mejores y más eficaces comunidades
  • Pon tu historia en un mapa
  • Aplicaciones web para tu comunidad
  • Utilización del AppStudio
  • Creación de las aplicaciones geoespaciales con datos abiertos
  • Codificación personalidad y la comunidad GeoDev
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre el desarrollo de aplicaciones geoespaciales

Accede al curso sobre el desarrollo de aplicaciones geoespaciales siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita, por parte de Esri Academy.

Al finalizar este curso, no podrás contar ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

Comentar