Curso sobre implementación del marketing mix

Aprender Gratis | Curso sobre implementación del marketing mix

Este curso gratuito sobre implementación del marketing mix te permite analizar diferentes variables básicas de la actividad empresarial (producto, precio, distribución y promoción). El objetivo de este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia específica de posicionamiento en el mercado.

El marketing mix es una táctica interna desarrollada comúnmente por diferentes empresas de distintos sectores económicos. Su función es implantar una estrategia de comunicación y ejecución de las técnicas de marketing previamente acordadas.

Este curso está creado e impartido por la IE Business School, una escuela de negocios reconocida como una de las mejores del mundo.

¿A quién está dirigido el curso sobre implementación del marketing mix?

Este curso de marketing mix será ideal para aprender a poner en práctica todas las técnicas de marketing que conoces. Es perfecto para quienes han cursado otros recursos de formación referidos a la estrategia del marketing mix. 

Aun así, está dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan en las áreas de marketing y comunicación.

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma (ver cursos de inglés gratis). A pesar de ello, encontrarás subtítulos en español, entre otros idiomas, para que te sea más fácil comprenderlo.

También necesitas un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido.

¿Qué se estudiará en el curso sobre implementación del marketing mix?

Los profesores Luis Rodriguez Baptista, Martin Boehm, Maria Teresa Aranzabal, Eda Sayin y Ramon Diaz-Bernardo imparten este curso de 6 meses de duración. Puedes realizarlo a tu propio ritmo y se recomienda un mínimo de 3 horas semanales de estudio.

Durante el mismo, se te muestra cómo implementar las estrategias de estudio e incorporación de mercado del Marketing Mix. Es válido para tu propia empresa o para la empresa en la que trabajes.

Podrás aprender estrategias para servir como gestor en la toma de decisiones y actor en el proceso del manejo de mercado. Para ello, habrá actividades esenciales a desarrollar en cada una de los módulos que los participantes tomen.

Los temas a tratar en este curso son:

  • Gestión de marcas y productos.
  • Estrategia de precios.
  • Gestión de canales y venta al por menor.
  • Comunicaciones de marketing integradas: publicidad, relaciones públicas, marketing digital y más.
  • Capstone de implementación de marketing mix.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre implementación del marketing mix

Accede al curso sobre implementación del marketing mix. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de estos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 42 € a la IE Business School para la emisión de la certificación.

Comentar

5 respuestas a "Curso sobre implementación del marketing mix"


  • Jennifer Manco

    Como se hace para obtener el certificado?

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para poder contar con el certificado, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 43€ a la IE Business School para la emisión de la certificación.

  • Alodia Sogo Bichakete

    ¿Cómo hago para seguir el curso de marketing ?

    • Ana Torregrosa

      Encontrarás el enlace de acceso en la descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Evac

    Buena información