Curso sobre los Fundamentos del Diseño

Aprender Gratis | Curso sobre los Fundamentos del Diseño

En este curso sobre los fundamentos del diseño aprenderás que no solo consiste en hacer un dibujo, una imagen, o crear una fotografía. Significa mucho más que todos estos elementos.

El diseño web es necesario para comunicar y transmitir visualmente un mensaje de forma efectiva. Por ello, el diseñador debe conocer los diferentes recursos gráficos de los que dispone, junto con la imaginación, experiencia, buen gusto y el sentido común que son necesarios para combinarlos de forma correcta y adecuada.

A través de este curso gratuito, creado e impartido por Acámica, conocerás la definición de diseño, los campos en los que se aplica y dónde se encuentra. Serás capaz de comprender los lineamientos fundamentales del diseño en general y web en particular, creando al final del curso tu propia presentación personal.

¿A quién va dirigido el curso sobre los Fundamentos del Diseño?

Este curso está dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico, así como community managers y estudiantes o profesionales del marketing digital.

Para realizar el curso no se requiere tener conocimientos previos sobre diseño. Sin embargo, sí que te resultará beneficioso tener nociones básicas de los lenguajes HTML y CSS.

¿Qué se estudiará en el curso sobre los Fundamentos del Diseño?

Este curso está impartido por Lukas Mourelle que es diseñador, desarrollador y docente, además de técnico en industria y artes gráficas. Se desarrolla a lo largo de 5 unidades, donde encontrarás vídeo lecciones, actividades y una presentación final.

El temario del curso cuenta con el siguiente índice:

  • Introducción
  • Texto
  • Imagen
  • Comunicación
  • Usabilidad

Acceso al curso sobre los Fundamentos del Diseño

Accede al curso sobre los fundamentos del diseño siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalizado el curso, no contarás con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de diseño y programación web o este curso gratuito sobre la historia del diseño gráfico.

Comentar

9 respuestas a "Curso sobre los Fundamentos del Diseño"


  • luis jose

    Al finalizar el curso te dan un certificado? o solo es para ganar conocimiento, y es pago el certificado?

    • Sandra Borraz

      Hola Luis, tal y como se especifica en el apartado de Acceso al curso, Acámica (la plataforma educativa que imparte el curso) no expide certificado de participación una vez finalizado. ¡Un saludo!

  • Mariana Monserrat

    ¿Cómo entro al curso?

    • Sandra Borraz

      Hola Mariana, el enlace al curso lo encontrarás dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice “Accede al curso sobre los fundamentos del diseño siguiendo el enlace anterior”. Verás que aparece destacado en otro color porque es ahí donde tienes que pulsar porque se encuentra vinculado el enlace de acceso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

  • pedro fernandez

    Según las preguntas arriba, es necesario primero tomar curso de comprensión de lectura. jaja, saludos, esta bueno el curso.

  • MarioBrmudz

    Quiero formar parte!

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

  • Wilder

    Buen día como me inscribo para el curso de diseño gráfico, gracias

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Este curso se imparte de modo online. Buen día.