Curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing

Aprender Gratis | Curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing

En estos cursos de Google Activate, sobre marketing digital, ecommerce, analítica de datos y cloud computing, estudiarías una iniciativa que nace para ayudar a aquellas personas que buscan la inserción en el mundo laboral a través de la formación en herramientas digitales, presente en la actualidad ya que la mayoría empresas, organizaciones, corporaciones que usan Internet para relacionarse o llevar a cabo sus negocios.

Estos cursos gratuitos está creado e impartido por Google, el IAB (Interactive Advertising Bureau) y el Gobierno de España, proponen una serie de cursos a los que puedes apuntarte totalmente gratis de forma online, y así aumentar tu formación.

¿A quién van dirigidos los cursos de Google?

Para aquellas personas que buscan aprender o mejorar en torno al área profesional del marketing digital, administración, programación, aplicaciones móviles, propietarios de sitios webs, el ecommerce y la analítica de datos. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de Googleprogramacióninformáticamarketing, ecommerce y analítica de datos.

Para participar, no serán necesarios conocimientos técnicos previos para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué estudiarás en el curso?

Estos cursos te ayudarán a desarrollar tu carrera profesional o expandir tu empresa a tu propio ritmo mediante cursos de formación flexibles y personalizados, diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer. Aprenderás las habilidades más demandadas en la actualidad y adquirirás las capacidades que necesitas, ya sea para mejorar tu negocio, iniciar una carrera profesional o simplemente para probar algo nuevo.

Podrás aprender a tu propio ritmo, a través de un plan de aprendizaje único en tu ordenador, smartphone o tablet. A la vez, estudiarás online aprovechando oportunidades online, como explorar el funcionamiento de sitios webs y desarrollando estrategias digitales.

Dispondrás y contará tanto de materiales multimedia, ejemplos, guías, lecciones como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Hasta 34 cursos donde los temas a tratar a lo largo son los siguientes:

  • Marketing digital
  • Analítica de datos
  • Cloud Computing
  • Comercio electrónico
  • Desarrollo profesional
  • Datos y tecnología

Acceso a los curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing

Accede a los cursos de Google siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y entonces podrás recibir una certificación académica por parte de Google, el cual puede ser gratis o abonado dependiendo de la entidad que lo patrocine.

Comentar

4 respuestas a "Curso de Google sobre marketing Digital, ecommerce, Analítica de datos y Cloud computing"


  • Pilar G

    Yo acabo de terminar el curso de comercio electrónico y estoy en el año 2020, y ese curso se grabó en el año 2013… lo digo para que lo tengan en cuenta, y no se vayan a percatar de ello a mitad del curso como a mí, que son de 40h. No indica en ningún lugar el año de realización de los videos tutoriales. Y éso es súper importante ya que se trata de un campo que hay q estar muy actualizado y cambia constantemente.

    • danielb

      Hola Pilar, totalmente de acuerdo, vamos a ver para integrar las fechas de publicación de cursos que difundimos en la ficha. Concretamente este, al no ser que lo hagas, no hay dato de su creación… al ser de la plataforma educativa de Google pensábamos que estaba más actualizado.

      Echa un vistazo al resto de cursos sobre las herramientas de Google que hemos difundido. Gracias por comentar!

  • humberto

    hola; buenas tardes
    me interesan estos cursos, estoy interesado

    • Sandra Borraz

      Hola Humberto, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha, donde dice “Accede a los cursos de Google”. ¡Esperamos que te guste!