Curso de inglés para los viajes de negocios

Aprender Gratis | Curso de inglés para los viajes de negocios

En este curso de inglés para viajes de negocios aprenderás a utilizar las herramientas más esenciales para poder responder y plantar cuestiones en entrevistas de trabajo, reuniones de trabajos, podrás aprender a hacer llamadas y videoconferencias de negocios en inglés, vocabulario y formalidades para redactar cartas, informes y postales informativas o de viajes, cómo reservar en un hotel o un restaurante y cómo ordenar comida en restaurantes.

Este curso gratuito está creado e impartido por Alison, te ayudará desarrollar las herramientas que son necesarias para cubrir las áreas de gramática, vocabulario y audición en inglés para negocios y viajes que te serían útiles no solo en el día a día sino también en tu mundo laboral y profesional.

¿A quién va dirigido este curso de inglés para los viajes de negocios?

Este curso totalmente gratuito de inglés para negocios y viajes va dirigido a todos aquellos que deseen expandir sus conocimientos en esta área lingüística y de vocabulario específico. Aprenderás a ordenar en restaurantes y hoteles, reservar habitaciones de hotel, mandar cartas y postales y sobretodo te proveerás con vocabulario y frases útiles e importantes. Es decir, está especialmente enfocado en aquellos que estudien o trabajen las áreas de inglés, idiomas, gestión y administración.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para los viajes de negocios?

Este curso avanzado no tiene una duración específica, podrás realizarlo a tu propio a tu ritmo y tiempo. Se estiman aproximadamente 2 horas de trabajo semanal para la realización y está compuesto de 3 módulos. Aprenderás que el inglés de negocios y viajes tiene un amplia demanda alrededor de mundo ya que este amplio mercado de trabajo cada día acoge a más personas dentro de él.

Conocerás que en el mundo globalizado se hace cada vez más necesario comunicarnos no sólo los unos con los otros, entre particulares, sino también entre empresas y organizaciones internacionales.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso y los módulos son los siguientes:

Este curso se divide en 3 módulos de aprendizaje:

  • Aptitudes del inglés de negocios
  • Inglés para viajes y vocabulario
  • Cuestionario final de inglés para viajes y negocios

Acceso al curso de inglés para los viajes de negocios

El curso de inglés para los viajes de negocios de Alison fue cancelado en marzo de 2023, sin embargo, puedes continuar con el curso de inglés con películas que te llevará a superar el nivel C1 o este curso sobre inglés de negocios intermedio por la Universidad Politécnica de Valencia.

Comentar