Curso de programación de bots con Microsoft Bot Framework

Aprender Gratis | Curso de programación de bots con Microsoft Bot Framework

En este curso sobre la creación y programación de bots, serás guíado por los procedimientos necesarios para llevar a cabo esta tarea, así como cuál debe ser el software empleado para evitar fallas. También serás introducido al programa Azure Bot Service, útil para la efectividad de tu bot.

El Microsoft Bot Framework provee todo lo necesario para la construcción y conexión inteligente de un bot. Los participantes estudiarán todo lo referente a este programa y en cómo puede ser aprovechado para la creación de diálogos conversacionales, así como el uso de NLS permite la incorporación de tecnología de aprendizaje intensiva en tu bot. Finalmente los participantes podrán explorar las posibilidades de optimizar el funcionamiento efectivo del bot a través del Azure Bot Service.

¿A quién está dirigido el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework?

Este curso está destinado a todas las personas interesadas en saber más sobre las innovaciones que los bot ofrecen al sector electrónico, así como su proceso de creación, diversificación y uso.

Para poder participar, son necesarios conocimientos sobre ingeniería eléctrica y electrónica.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver listado de cursos de inglés gratuitos)

¿Qué aprenderás en el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework?

Dividido en 3 módulos a preparar de acuerdo a la disponibilidad del participante, el curso contará con material videográfico, lecturas y actividades prácticas donde los participantes podrán poner en práctica los conocimientos teóricos recibidos.

  • Módulo 1: Construyendo un Bot conversacional
  • Módulo 2: Introduciendo el servicio Bot Azure
  • Módulo 3: Construyendo Bots utilizando el Microsoft Bot Framework Assessment

Acceso a el curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework

El curso de programación de Bots con Microsoft Bot Framework fue cancelado en febrero de 2024, sin embargo, puedes aprender sobre Azure y todo el potencial de su Inteligencia Artificial en este curso gratuito.

Comentar