Curso sobre productos químicos en el hogar

Aprender Gratis | Curso sobre productos químicos en el hogar

En este curso sobre productos químicos en el hogar, estudiarás que en los últimos tiempos se han puesto de moda términos como sensibilidad química o alergias relacionadas con los productos químicos del hogar. En general, estos hacen referencia a los productos de limpieza, desodorantes, productos de higiene corporal o de lavado de la ropa.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Aquí repasarás los distintos espacios de una vivienda, los usos de los químicos que hay en ella, la peligrosidad de los mismos y por qué se deben usar en el hogar.

¿A quién va dirigido el curso sobre productos químicos en el hogar?

Este curso gratuito sobre productos químicos en el hogar va dirigido principalmente a profesionales de sectores científicos. A aquellos que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para desarrollar su trabajo. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de salud y química.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se verá en el curso sobre productos químicos en el hogar?

De la mano de Benjamín Ruíz Loyola como profesor experto en el tema e instructor principal, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 4 horas semanales.

A lo largo del curso, también aprenderás una buena parte de la química que te rodea y tendrás todos los elementos para saber qué hacer con los productos. Como alumno, conocerás que una buena parte de la química que existe en tu hogar está compuesta de elementos que no son malos y que, si se sabe hacer un buen uso, no deben ser problemáticos.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, guías y ejemplos como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • El baño
  • Sala y habitaciones
  • La cocina
  • El basurero
banner marketing digital

Acceso al curso sobre productos químicos en el hogar

Accede al curso sobre productos químicos en el hogar impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días. Aun así, tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita con una beca. Te contamos más sobre cómo conseguirlo en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 26 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México para la expedición del certificado.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso sobre los ingredientes en la cosmética francesa o este otro curso sobre gastronomía y ciencia. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

5 respuestas a "Curso sobre productos químicos en el hogar"


  • Daihana

    Cobran?

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Daihana.
      El curso es completamente gratis. Solo tendrás que pagar si quieres obtener un certificado al finalizarlo.
      Un saludo.

  • Selene

    Hola, buenas noches.
    El certificado presenta el numero de horas del curso y si es asi, cuántas horas son?

  • JAIRO ALBERTO PINTO PARRA

    buenas tardes quiero saber si en verdad este curso es GRATIS NO QUIERO QUE me manden correos de COBRO GRACIAS, así podre matricularme

    • Ana Torregrosa

      Hola. Todos los cursos que difundimos son totalmente gratuitos. Este curso se puede realizar de forma gratuita, tan solo tendrás que abonar una tasa en el caso de querer obtener un certificado, que no es obligatorio. En la ficha de descripción del curso encontrarás toda la información necesaria. Un saludo.