Curso de introducción a la contabilidad financiera

4 meses hace por en Administración, Ciencias Sociales, Contabilidad, Economía y Finanzas

En este curso serás introducido a una de las técnicas elementales dentro del lenguaje de los negocios, la cual es la contabilidad financiera. En sus módulos, aprenderás a desarrollar las capacidades necesarias para comenzar o mejorar el manejo de tu pequeño negocio, igualmente para continuar tu formación en el mundo de los negocios.

Saber analizar estados financieros y declaraciones es un elemento fundamental al afrontar cualquier reto empresarial. Por este motivo es que los participantes explorarán conceptos como las hojas de balance y analizarán la efectividad de prácticas como la contabilidad devengada y los flujos de efectivo.

Creado e impartido por la Universidad de Pensilvania, este curso forma parte de un Programa Especializado en Fundamentos Empresariales, en donde a través de 4 cursos, aprenderás la consistencia y fundamentación del marketing, la contabilidad, las operaciones y las finanzas del sector público y privado.

¿A quién está dirigido el curso de introducción a la contabilidad financiera?

El curso se encuentra especialmente dirigido a estudiantes y profesionales del área de las Ciencias Sociales, como Contaduría, Administración de Empresas y Economía. Sin embargo, debido al caracter introductorio del mismo, no es un requisito poseer conocimientos previos en ninguno de los puntos a estudiar.

¿Qué aprenderás en el curso de introducción a la contabilidad financiera?

Impartido por el profesor y contador Brian J Bushee, el curso se encuentra dividido en 4 módulos semanales, con una carga académica entre 5 y 6 horas respectivamente. Los alumnos participarán de lecturas, videolecciones, actividades prácticas y evaluadas a lo largo del programa.

  • Módulo 1: Introducción y Hoja de Balance
  • Módulo 2: Contabilidad Devengada y Estado de Resultados
  • Módulo 3: Flujos de Efectivo
  • Módulo 4: Análisis de Índices

Acceso al curso de introducción a la contabilidad financiera

Accede al curso de introducción a la contabilidad financiera siguiendo el enlace anterior. El acceso e inscripción al curso están habilitados de manera completamente gratuita.

Si deseas obtener una Certificación Académica por parte de la Universidad de Pensilvania, deberás aprobar todas las actividades evaluadas programadas dentro de los módulos de aprendizaje y abonar la tasa correspondiente a 53€.

Curso de introducción a la contabilidad financiera
4 (80%) 4 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas