Curso básico de Ruso en 7 días

2 años hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Ruso

Este curso te enseñará en 7 días las frases útiles y expresiones más comunes para comunicarte si quieres viajar a Rusia o hacer tus primeras prácticas en esta lengua eslava con cada vez más adeptos gracias al creciente turismo exterior ruso y al nuevo crecimiento geopolítico de Rusia en la economía mundial.

[Cursos de ruso premium con tutor y título certificado]

¿A quién va dirigido?

Este curso de lengua rusa va dirigido a todos aquellos que quieran aprender ruso sin necesidad de contar con conocimientos previos, servirá para poner la primera piedra y conseguir el objetivo de mantener una conversación en ruso.

¿Qué se estudiará en el curso?

  • Vocabulario: Aprende palabras y expresiones importantes con la ayuda de imágenes y audio. Los usuarios Premium , también pueden escuchar frases de ejemplo.
  • Diálogo: mejora tu comprensión de lectura con un divertido diálogo seguido de preguntas que ponen a prueba tu entendimiento.
  • Ejercicio de expresión escrita: mejora tu expresión escrita creando un texto corto para que otros usuarios te corrijan.
  • busuu-talk: Conecta con usuarios nativos mediante nuestra aplicación integrada de video-chat, que te permite chatear o hablar con otros usuarios de la comunidad busuu.com.

Si necesitas tener un título que acredite tus conocimientos de ruso, este curso de Ruso para Principiantes de 100 horas es que andas buscando.

enlace-curso curso-certificado
Curso básico de Ruso en 7 días
2 (40%) 2 votos

2 Respuestas a “Curso básico de Ruso en 7 días”


nira.alvarez.84@gmail.com
25/09/2014 Responder

Estoy muy interesada en este curso de ruso..podria hacerlo?

danielb
25/09/2014 Responder

Hola, puedes inscribirte en cualquiera de los cursos siguiendo los enlaces que ofrecemos en el artículo. Gracias!

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas