Aprende todo sobre comercio electrónico y Prestashop en una semana

1 año hace por en Cursos online, eCommerce

Esta semana comienzan los cursos para convertirte en un experto en comercio electrónico de la mano del equipo de Prestashop, uno de los principales gestores para montar tu propia tienda online.

En el curso en vivo se ofrecerán distintas especialidades del comercio electrónico por los agentes más destacados del país que ofrecerán su visión en cada temática, así como enseñarán a instalar desde cero una tienda online y toda la gestión que deberás conocer para llevarla a cabo.

[Ver cursos de comercio electrónico para profesionales]

¿A quién va dirigido el curso de Prestashop?

El curso está dirigido a todos aquellos que con conocimientos mínimos quieran montar una tienda online o ser especialistas en instalación de Prestashop, uno de los gestores para vender online más extendidos del mundo.

¿Qué se estudiará en el curso de Prestashop?

El curso está dividido en diferentes webminars o vídeos en streaming (directo), los principales módulos y fechas del curso son:

  • Cómo implementar una estrategia e-commerce rentable: e modelos de negocios y que errores evitar al momento de lanzarse al mercado. Cómo implementa una empresa su modelo de negocio en Internet, puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    Fecha: lunes 23 de noviembre a las 10h

  • Crea tu tienda online gratis con PrestaShop: Armando, formador oficial de PrestaShop te explicará las principales funcionalidades y módulos de PrestaShop y facilitará los conocimientos necesarios para una buena utilización del Back-office de PrestaShop.

    Fecha: lunes 23 de noviembre a las 16h y martes 24 de noviembre a las 10h

  • Cómo implementar un template PrestaShop: Entra a fondo con el tema de la personalización de templates, Armando nos explicará los conceptos y los conocimientos básicos para modificar las plantillas.

    Fecha: martes 24 de noviembre a las 16h

  • Amplia tú negocio desde PrestaShop con eBay: Aprovecha del potencial de EBay y 159 millones de compradores para aumentar tus ventas desde el primer día. Manuel Pérez nos explicará los primeros pasos y buenas prácticas para tener éxito en eBay (Instalación y configuración, Gestión y sincronización de stock, Descarga de pedidos y confirmación de códigos de envío, y mucho más…).

    Fecha: miércoles 25 de noviembre a las 10h

  • Análisis de 4 tiendas online PrestaShop: Jordi Ordoñez hará un análisis en directo de 4 tiendas PrestaShop con sus puntos débiles y fuertes. Una buena oportunidad para encontrar soluciones para mejorar y optimizar tu web.

    Fecha: miércoles 25 de noviembre a las 16h

  • 10 claves para mejorar tu página de pago: Melchor de Palau i Rovira de la CaixaBank, explicará qué son los medios de pagos más usados en España, como generar confianza a tus visitantes, optimizar los medios de pago, fidelizar tus clientes, y mucho más…

    Fecha: Jueves 26 de Noviembre a las 10h

  • Mejora el SEO de tu página PrestaShop: Jordi Ordóñez nos explicará los principales puntos a tener en cuenta en SEO, y así tu página cumpla con estándares de los buscadores.

    Fecha: jueves 26 de noviembre a las 16h

  • Google Adwords: Primeros pasos para crear tus campañas con éxito: repasa el proceso de creación de tu cuenta de Adwords y te dará las claves básicas y fundamentales para crear tu primera campaña para la Red de Búsqueda de Google e interpretar resultados.

    Fecha: viernes 27 de noviembre a las 10h

Accesos para realizar el curso de Prestashop

Puedes acceder al curso de forma gratuita aquí. Si buscas un curso complementario, guiado y ponga en valor tanto el diseño como la implementación de una tienda de comercio electrónico te sugerimos este Curso Experto en Diseño Web y Comercio Electrónico impartido por SEAS – Estudios Superiores Abiertos.

El curso experto de diseño y comercio electrónico te formará durante 900 horas en:

  • Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
  • Desarrollar aplicaciones web dinámicas, con PHP atacando a bases de datos MySQL y usando el servidor web Apache. Pudiéndolas publicar en la web, teniendo en cuenta para ello los aspectos fundamentales a la hora de contratar un servicio de hosting.

  • Desarrollar webs con WordPress, experimentando con el backend de usuario y las herramientas que nos propone y programando themes, plugins y otras utilidades para ampliar todas sus posibilidades.

  • Gestionar un eCommerce o tienda virtual, así como elegir la plataforma de venta online, sistema de logística y pago que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.

Solicita información sin compromiso y pregunta por las facilidades de financiación y becas.

Aprende todo sobre comercio electrónico y Prestashop en una semana
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas