Curso sobre trazado de mapas con drones

1 mes hace por en Cursos online, Electrónica, Ingeniería, Robótica, Topografía

En este curso aprenderás como la utilización de drones junto a funciones GPS benefician la creación de mapas precisos. Apreciarás las tecnologías que son empleadas en la elaboración sofisticada de diferentes variedades de mapas y los elementos envueltos en la planificación aérea de los mismos a través del uso de drones, para posteriormente consagrar una óptima calidad de imagen.

El empleo de drones lleva a cabo un proceso de image overlapping, lo que se traduce en una sobreposición gráfica en la que la suma de determinadas imágenes constituye al proceso del mapping o mapeado. Junto al aprendizaje de estas técnicas, podrás llevarlas a cabo en la práctica e indagarás en cómo pueden ser utilizadas para el bienestar de la población.

Finalmente, estudiarás el concepto de mapping comunitario, el cual motiva a los miembros de una comunidad o localización específica para delimitar su espacio geográfico. Junto a lo expuesto anteriormente, el alumno podrá tener acceso a las nociones teóricas y a las diferentes perspectivas que existen dentro del mapping geológico y arqueológico.

El curso está impartido por el centro ALISON. Una empresa social y global, compuesta por nueve millones de estudiantes, que se dedica a proporcionar educación certificada gratuita sobre cualquier tema a través de la web.

¿A quién está dirigido el curso sobre trazado de mapas con drones?

El curso está orientado hacia todas aquellas personas que quieran desarrollar conocimientos para su uso académico, laboral o profesional.No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a tratar a lo largo del curso.

Este sólo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa. (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué aprenderás en el curso sobre trazado de mapas con drones?

El curso consta de 3 módulos o lecciones, cada lección tiene una duración de entre 2 y 3 horas respectivamente. El uso de material videográfico estará presente para el correcto entendimiento del temario programado.

  • Módulo 1: Cómo hacer mapas con drones
  • Módulo 2: Mapping en la práctica
  • Módulo 3: Técnicas de mapping mediante la asesoría de drones

Acceso a el curso sobre trazado de mapas con drones

Accede a el curso sobre trazado de mapas con drones siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación en el curso están garantizadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar las actividades programadas dentro de los módulos, los participantes podrán recibir gratuitamente una Certificación de Superación por parte del centro ALISON.

Curso sobre trazado de mapas con drones
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas