Curso acelerado para vender en Redes Sociales

5 meses hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing, publicidad y comunicación

Mediante este curso recibirás consejos de negocios que te servirán para poder incursionar en emprendimientos de venta directa de productos o servicios que ya estén desarrollando esta actividad y que deseen mejorar la eficacia de sus ventas. Para ello, los participantes recibirán toda la asesoría especializada por parte de un profesorado experto.

Se hará énfasis en la necesidad de tomar en cuenta aquellos valores culturales propios de cada región del mundo que permiten el desarrollo y mantenimiento de una red de negocios eficiente. También existen motivadores generales de emprendimiento que son compartidos por todas las personas que se dedican a la venta directa en cualquier rincón del planeta.

Creado e impartido por la Universidad ESAN, el curso tiene como objetivo formar nuevos vendedores que, de manera eficaz y eficiente, se integren al mundo del networking con la mejor preparación posible.
Curso premium: cursos para profesionales sobre redes sociales y Community Managers.

¿A quién está dirigido el curso acelerado para vender en Redes Sociales?

El curso está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales e interesados del área del marketing y el sector de ventas (Ver cursos gratuitos de marketing).

Departamentos de marketing, comunity managers y gestores de cualquier tipo de sitio web podrán obtener información esencial y eficaz para llevar la labor de venta de forma eficaz.

¿Qué estudiarás en el curso acelerado para vender en Redes Sociales?

Impartido por los profesores Oswaldo Moya Trelles, Oswaldo Morales y Jaime Enrique Bailon Maxi, el curso constará de 6 módulos semanales, con una carga académica aproximada de 84 horas.

  • Entendiendo la actividad medular del negocio de venta directa
  • Esparcimiento y pasarla bien
  • Mi relación con la empresa y/o empresas proveedoras
  • Mi relación con el mercado
  • Redes y negocios
  • Estrategias a largo plazo

Acceso al curso acelerado para vender en Redes Sociales

Accede al curso acelerado para vender en Redes Sociales siguiendo el enlace anterior. El acceso al curso está habilitado de forma completamente gratuita. Al completarlo recibirás un Certificado de Participación gratuito por parte de la Universidad ESAN. Si deseas recibir un Certificado de Superación, que reconozca tu aprobación del curso, deberás abonar la tasa correspondiente  a 40€.

Curso premium: cursos de marketing orientados a profesionales, con acceso a financiación, becas y prácticas.

Curso acelerado para vender en Redes Sociales
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas