Curso para aprender a crear un tienda en Prestashop

4 semanas hace por en Cursos online, eCommerce, Economía y Finanzas, Emprendimiento, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

Con este curso gratuito de Prestashop aprenderías a crear fácil y rápidamente una tienda online en la que podrás publicar todos tus productos con un proceso de compra y gestión de pedidos seguro y eficaz, de esta manera podrás brindar un servicio completo a todos tus clientes con tan sólo un click.

Prestashop es un sistema de gestor de contenidos libre y de código abierto. Dentro de la aplicación podrás crear tiendas online de comercio electrónico. Esta aplicación es compatible con muchos métodos de pago seguro online como Checkout, Paypal y Moneybookers, actualmente es la aplicación mas utilizada para la creación de tiendas en el e-commerce.

¿A quién va dirigido este curso para aprender a crear una tienda en Prestashop?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen iniciar un camino  hacia el emprendimiento dentro de la rama del e-commerce. Abrir tu propia tienda, con tus productos y acceder al mercado nunca ha sido fácil, esta herramienta viene para poder abrirte las puertas a una nueva posibilidad.

No será necesario ningún requisito adicional para realizar este curso online y gratuito. Sólo deberás contar con un ordenador con acceso a internet estable. 

¿Qué aprenderás en este curso para aprender a crear una tienda en Prestashop?

Este curso se basa en una plataforma de vídeo tutoriales o vídeos ayuda de cada una de las herramientas de Prestashop. No tendrás límite de inscripción ni de realización por lo que podrás planificarte acorde a tu rutina, aprendiendo paso a paso.

Dentro de los vídeos se han evitado tecnicismos para que puedas adquirir conocimientos más prácticos y contarás con una plataforma para resolver tus dudas de Tienda Online.

  • Introducción y cambio de diseño: revisión básica de los aspectos fundamentales de configuración de Prestashop: datos de la tienda, logo a tulizar, urls amigables, etc.
  • Categorías, fabricantes y productos: cómo crear categorías, fabricantes y productos de la tienda, así como los atributos de los propios productos.
  • Gestion del menú y página CMS: Tutorial sobre el proceso de creacion de páginas informativas en Prestashop y configuración del menú principal
  • Compra y gestión de pedidos: configuración del procesos de compra, manejo de los pedidos realizados en la tienda y gestión de clientes.
  • Métodos de pago y tarifas de envío: configuración de distintos método de pago seguro como Paypal y métodos de envío nacional e internacional.
  • Impuestos y reglas de precios: tutoría sobre la configuración de impuestos que se aplicarán en los productos de la tienda. Gestión de descuentos y promociones.

Acceso al curso para aprender a crear una tienda en Prestashop

Para acceder al curso para aprender a crear una tienda en Prestashop lo puedes hacer siguiendo el enlace anterior.

Este curso no posee la opción de certificación de realización o finalización.

Curso para aprender a crear un tienda en Prestashop
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas