Curso AutoCAD para hacer carreteras y caminos

1 año hace por en Cursos online, Diseño Gráfico, Ingeniería, Topografía

Sí eres Ingeniero civil, Topógrafo o usuario del programa AutoCAD, ¡este curso te interesa!. En él podrás explorar tus conocimientos y las mejores técnicas sobre AutoCAD 3D. ¡Aprende el programa líder que te permitirá diseñar carreteras!.

Éste curso gratuito “AutoCAD Civil 3D para carreteras”, tiene como finalidad, la enseñanza de todo lo referente y necesario respecto al cálculo y diseño geométrico de carreteras.
AutoCAD Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. En este curso aprenderás de forma rápida y fácil, el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente.
En el curso verás también, cómo considerar la relación entre el proyecto de un camino, la capacidad, las limitaciones del usuario y del vehículo así como, cuáles son los tres factores que definen las características geométricas del camino, con el fin que aporte seguridad, eficiencia y economía al usuario. Estos tres factores son:  volúmenes de tránsito, composición vehicular, velocidad y topografía del terreno. Todos ellos son en definitiva, los que determinan la planeación y la ejecución del proyecto de una carretera.

Como ves, el curso de AutoCAD Civil 3D es muy completo y conseguirás iniciarte en uno de los programas de diseño vectorial más importantes de la industria.

El instructor del Curso es el Ingeniero Esteban Ortega Flores.
No dejes pasar la oportunidad de aprender a enfocar los parámetros de las carreteras a través de un diseño geométrico. Y conseguir así, diseñar y dominar AutoCAD 3D. Te puede abrir muchas puertas laborales. ¿A qué esperas?
Curso de diseño Técnico (AutoCAD y otras herramientas) profesional y con acceso a becas.

¿A quién está dirigido este curso AutoCAD para hacer carreteras y caminos?

Este curso está diseñado principalmente para los nuevos usuarios de Autodesk Civil 3D. Para acceder a él, es importante tener conocimiento previo de AutoCAD Básico. Esta formación está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes formados en las ramas de: FP de Grado medio o Superior de la familia de Edificación y Obra Civil, Ingeniería o Arquitectura a técnica, Grado en Ingeniería Civil o de Edificaciones.

Qué se verá en este curso AutoCAD para hacer carreteras y caminos

En este curso gratuito se verá el siguiente programa o temario:

  • Parámetros de Diseño y Normativa DG2001: Se enseñan cuáles son los parámetros y la normativa necesaria para el diseño de carreteras.
  • Dibujo Alineamiento: Con esta lección aprenderás a dibujar el alineamiento mediante polilíneas y también a utilizar los parámetros normativos establecidos.
  • Curvas Horizontales.
  • Tabla de Elementos de Curva: Aprenderás a realizar un cuadro de elementos de curvas y a editar el estilo según lo requerido en la normativa EG2001.
  • Dibujo del Perfil Longitudinal: Lograrás hacer el dibujo del perfil longitudinal a partir del alineamiento que has creado durante el curso.
  • Perfil Longitudinal – Editar Rasante.
  • Dibujo de Bandas o Guitarras del perfil.
  • Dibujo de la Sección Típica – Assambly.

Accesos para realizar el curso AutoCAD para hacer carreteras y caminos

[sociallocker]
Puedes acceder al curso AutoCAD para hacer carreteras y caminos en este enlace . Si te interesa el tema, este Curso de diseño Técnico (AutoCAD y otras herramientas) con duración de 250 horas, puede ser de gran ayuda para ti. En él, Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. ¡Aprovecha esta oportunidad!
Solicita información sin compromiso.

Fotos gracias a Freepik
[/sociallocker]>

Curso AutoCAD para hacer carreteras y caminos
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas