Curso completo de iniciación a la fotografía

6 meses hace por en Cursos online, Diseño, Fotografía y vídeo

En este curso de iniciación al arte de la fotografía podrás aprender a dominar los puntos esenciales de la fotografía digital. Serán desarrolladas las funciones y labores de la cámara como instrumento multifuncional, el sujeto u objeto que se desea fotografiar, la luz existente y como sus matices influyen en la calidad y provecho de la toma, y sobre todo, el indispensable rol del fotógrafo.

La fotografía está en una reestructuración constante. Las nuevas tecnologías han modificado la manera en que concebimos, fabricamos y sentimos el arte de la imágen, y aunque se ha facilitado este proceso, sigue habiendo una brecha muy importante entre la fotografía hecha desde una cámara semi-profesional y/o profesional hasta la de cualquier otro artefacto de nuestros días. Para ello serán resueltas las dudas conceptuales existentes, y se potenciará el componente creativo que ésta tiene.

Creado y ofrecido por TheWebFoto, este curso servirá para desarrollar la apreciación artística de los participantes. No se trata de marcar una tendencia, sino de guiar a las personas que desean iniciarse en la fotografía y requieren de una formación teórica y práctica que beneficie su desempeño.

Cursos premium: cursos certificados presenciales y online para convertirte en un Profesional de la fotografía. Consultar más información en cada curso de este enlace para las becas, prácticas o financiación.

¿A quién está dirigido el curso completo de iniciación a la fotografía?

El curso se encuentra disponible para todas las personas que se encuentren interesados en aprender del arte de la fotografía para fines de estudio, trabajo u actividades de ocio. El curso tiene un caracter introductorio por lo tanto no es necesario que quienes deseen participar dispongan de conocimientos previos sobre alguno de los puntos a tratar.

¿Qué aprenderás en el curso completo de iniciación a la fotografía?

Impartido por el profesor y fotógrafo profesional Jesús Rodríguez, el curso estará dividido en 3 módulos que explorarán temas como los elementos de la fotografía, el manejo de la cámara y la utilización de materiales de apoyo.

  • Introducción. Declaración de Intenciones, Elementos, Tipos de Cámaras
  • Hacer fotos. Apertura de Cámara, Manejo del diafragma, Uso de Blancos, Ajuste de Luces
  • Accesorios. Uso de Trípodes, Fotómetros, Filtros, Disparador y Materiales de Apoyo

Acceso a el curso completo de iniciación a la fotografía

Accede a el curso completo de iniciación a la fotografía siguiendo el enlace anterior. La participación de este curso está habilitada de manera completamente gratuita para todos los interesados.

Cursos premium: cursos certificados presenciales y online para convertirte en un Profesional de la fotografía. Consultar más información en cada curso de este enlace para las becas, prácticas o financiación.

Curso completo de iniciación a la fotografía
4 (80%) 2 votos

2 Respuestas a “Curso completo de iniciación a la fotografía”


facebook
24/01/2017 Responder

porque lo necesito para mi trabajo

wasap
26/01/2017 Responder

por favor que sea en castellano

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas