Curso de chino mandarín básico

3 meses hace por en Cursos de chino gratis, Cursos de idiomas, Cursos online

Este curso de mandarín básico te introducirá dentro de las herramientas básicas de este lenguaje asiático. Aprenderás a desenvolverte libremente dentro del lenguaje en temas de comida, casa, direcciones, presentaciones y muchos otros aspectos del mandarín básico.

Dentro del curso se intentará y se recomienda practicar con otras personas los conocimientos adquiridos a lo largo de las lecciones. Además, hay que tomar en cuenta que el Mandarín es un lenguaje tonal, por ello, para poder hablar correctamente es necesario practicar las pronunciaciones y entonaciones ¡Podrás tomar este curso con un amigo o con un grupo de amigos!

El mandarín es el conjunto de dialectos del chino hablados en el norte, suroeste y centro de China, posee mas de 836 millones de hablantes, es la principal forma hablada del chino y por tanto las lengua con mayor número de hablantes nativos y totales del mundo. El Mandarín es hablado en Taiwán, Singapur, China y Hong Kong.

¿A quién va dirigido el curso de mandarín chino básico?

Este curso va dirigido a todo el público en general que desee adentrarse en mundo de las lenguas asiáticas como el mandarín. No se requiere ningún tipo de conocimiento previo ya que este curso va orientado a principiantes.

¿Qué aprenderás en el curso de mandarín chino básico?

En este curso de Mandarín básico, de la mano de la instructora Estella Chen, profesora de la Escuela de Comercio de la Universidad Chegchi se centrará en los principales tres objetivos:

  • Vocabulario y frases básicas en Mandarín para situaciones cotidianas
  • La importancia tonal en el Mandarín
  • Introducción a la cultura china y su influencia en la cultura pop

Acceso al curso de mandarín chino básico:

Para acceder al curso de mandarín chino básico puedes hacer click en el enlace anterior. Podrás certificarte de forma grauita en la página de edX.

Curso Recomendado de chino: Método 8Belts para alcanzar un buen nivel de chino (también otros idiomas). Es el método revolucionario inventado por Anxo Pérez, el curso tiene una versión gratuita y si la ves válida, puedes ampliarla con la versión de pago.

8Belts en un método contrastado de aprender idiomas por pasos, o cinturones como en las artes marciales, usado para aprender de forma acelerada idiomas por celebrities como Pablo Motos, Juanma Iturriaga, etc. para aprender chino.

 

Curso de chino mandarín básico
5 (100%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas