Curso de composición en inglés

1 semana hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Este curso de introducción a la composición escrita en inglés, te ayudará a desarrollar y expresar ideas de manera efectiva para una variedad de propósitos, audiencias y ocasiones.

El lenguaje, es decir, la habilidad de comunicarnos de forma efectiva con otras personas son capacidades que debemos aprender, no sólo desde nuestra infancia, sino también debemos desarrollar esas herramientas de manera escrita para la comunicación de nuestras ideas y para nuestro futuro profesional, personal y académico. 

Este curso creado por la Universidad de Arizona, te ayudará a completar todos aquellos proyectos y ensayos escritos que desees realizar. Al igual que podrás escoger para cada proyecto, un nivel de tecnología distinto para aprender a utilizar.

¿A quién va dirigido este curso de composición de inglés?

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a desarrollar sus habilidades de composición en inglés y deseen, adicionalmente, completar un portafolio de los trabajos escritos que realizarás dentro del curso, para demostrar lo que has aprendido y puedas utilizarlo para un futuro profesional o académico.

Este curso sólo se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma y avanzado en la composición escrita para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

Adicionalmente, necesitarás de un ordenador con conexión estable a internet para poder realizar los módulos del curso online.

¿Qué aprenderás en este curso de composición de inglés?

Este curso tiene una duración de 8 semanas de estudio, con un estimado tiempo de esfuerzo de trabajo semanal de 18 horas. Dentro del curso, contarás con la ayuda de un foro de estudiantes y profesores para resolver cualquier duda que puedas tener y también tendrás guías interactivas, prácticas, guías de texto y tareas calificadas, que potenciarán las posibilidades de aprendizaje y aplicación en tus propios trabajos personales.

Dentro del curso aprenderás y desarrollarás tópicos como:

  • Conocimiento retórico
  • Pensamiento crítico
  • Proceso creativo de la escritura
  • Convenciones del conocimiento
  • Hábitos Mentales
  • Tecnología digital para escribir las efectiva y eficientemente.

Acceso al curso de composición en inglés:

Para acceder al curso de composición en inglés, creado por la Universidad de Arizona, podrás hacerlo accediendo al enlace anterior.

Para obtener un certificado de finalización y participación deberás completar todos los módulos del curso y aprobar todas las tareas calificadas dentro de estos.

Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 49$ a la Universidad para expedir el certificado.

Curso de composición en inglés
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas