Curso de dietas para pacientes hospitalarios

1 año hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Dietética y Nutrición

Este módulo gratuito de dietas para pacientes hospitalarios, tiene como objetivo, enseñar lo importante que es la nutrición durante la fase de tratamiento de los enfermos, también su importancia para detectar problemas y para la prevención de posibles recaídas.

Una dieta sana y equilibrada es fundamental para la salud. En este curso gratuito impartido por la farmacéutica Univadis se pondrá de manifiesto, la importancia de la alimentación para los pacientes con cáncer y como influye la nutrición en la recuperación de dichos pacientes. Se ha demostrado que una dieta equilibrada, aporta numerosos beneficios a los pacientes y que puede mejorar tanto su calidad de vida, como su actitud frente a ésta ya que, mejora notablemente su bienestar.

Una ingesta equilibrada de nutrientes aporta gran fuerza y energía al enfermo, además se reduce considerablemente el riesgo de infecciones y se acelera el proceso de recuperación de éste. Una buena dieta también mejora la tolerancia a la quimioterapia y radioterapia.

Son numerosos los pacientes que comprenden la importancia que tiene una alimentación sana y correcta en su proceso de recuperación, pero encuentran muchas veces grandes dificultades para seguir una dieta. Entre estas dificultades se pueden incluir el menor apetito, la inflamación de la mucosa bucal y la alteración del sentido del gusto.

Curso Superior en Herbodietética profesional con acceso a becas.

¿A quién va dirigido este curso de dietas para pacientes hospitalarios?

Este módulo gratuito de dietas para pacientes hospitalarios va dirigido a todas las personas que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente quieran iniciarse en la rama de la nutrición.

Qué se verá en este curso de dietas para pacientes hospitalarios

En este módulo gratuito se verán los siguientes temas:

  •  Importancia de la dieta y posibles obstáculos.
  •  Importancia del personal de enfermería especializado en oncología para reconocer problemas nutricionales.
  • Aspectos importantes de la nutrición durante la fase de tratamiento.
  • Importancia de los complementos alimenticios y posibles problemas.
  • Dieta sana tras el tratamiento.
  • Observaciones finales.

Acceso para realizar el curso de dietas para pacientes hospitalarios

[sociallocker]
Para ampliar la información, puedes acceder al módulo gratuito de dietas para pacientes hospitalarios aquí. Como Curso Superior, te sugerimos el Curso Superior en Herbodietética, que se imparte en modalidad Online y tiene bolsa de empleo y prácticas.

Este Curso Superior en Herbodietética está dirigido a todas las personas que tengan motivación, la dieta en general, y su rama más saludable, incluyendo la naturopatía y las plantas medicinales. Pídenos más información sin ningún compromiso.
[/sociallocker]

Fotos gracias a Freepik

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas