Curso básico de Excel 2013

7 meses hace por en Cursos online, Excel, Ofimática e Informática

Este curso sobre Excel 2013 te ayudara a sacarle el mejor y mayor provecho posible a la herramienta básica de Microsoft Office Excel. Este es un curso básico que evaluará y repasará cada aspecto de este programa, se implementarán fórmulas, aprenderías las combinaciones de teclas más comunes, aprenderás también a desarrollar gráficos y planillas atractivas estéticamente y fáciles de leer.

De la mano de Gregory Crawford, creador de la página de E-learning Celda Activa, aprenderás  a ultimar la aplicación de oficina de Excel, un software de hojas de cálculo utilizado mayoritariamente en tareas financieras y contables. Es de aplicación también en cualquier fórmula matemática y lógica.

Excel es la primera hoja de cálculo que permite la usuario elaborar tablas y formatos que incluyan cálculo matemáticos mediante fórmulas, las cuales puede usar operadores matemáticos como la suma, la resta, la multiplicación y división, ademas de poder utilizar elementos denominados funciones que consisten en una serie de formulas ya per-configuradas como promedio y porcentaje que te ayudará a realizar las más fáciles gráficas de barras, de tarta, comparativas  y muchas mas herramientas.

¿A quién va dirigido este curso básico de Excel 2013?

Este curso sobre Excel básico está orientado a todo el que desee aprender de cero. No se requieren conocimientos previos por lo cual te guiaremos paso a paso en la mayoría de las funciones de versiones hasta la plataforma de 2013. Para quienes ya dominen esta herramienta, este curso puede servirles como un repaso a los conocimientos ya adquiridos y también podrán ampliar y practicar en algunas de las herramientas que más les cueste trabajo.

¿Qué aprenderás en este curso básico de Excel 2013?

Este curso se divide en 26 lecciones que podrás tomar en el tiempo que tu desees. No existe un fecha límite de inscripción al curso. Aquí veras algunas de las lecciones más concentradas:

  • Lección 1: Introducción al curso y menú de inicio básico
  • Lección 2: Conceptos básicos de Excel
  • Lección 3: Cinta de opciones y el cuadro de nombres en Excel
  • Lección 4: Barra de Herramientas de acceso rápido y Barra de fórmulas
  • Lección 5: Fórmulas y funciones: promedio, contar, contará
  • Lección 6: Referencia reactivas y absolutas en Excel
  • Lección 7: Formatos numéricos: porcentajes y decimales
  • Lección 8: Utilización de las celdas: eliminar, saltar, bloquear, ocultar…
  • Lección 9: Como graficar en Excel 2010. (Parte I y II)
  • Lección 10:  Como imprimir en Excel

Deberás realizar todos los test evaluativos al final de cada lección para consolidar tus conocimientos.

Acceso al curso básico de Excel 2013:

[sociallocker] Para acceder a este curso gratuito básico de Excel 2013 puedes hacerlo haciendo click en el enlace anterior.

Al finalizar el curso no podrías certificarte en la realización ni en la completación de éste.

Curso premium: curso de Excel específico para llevar la gestión de un restaurante o negocio de hostelería. Oferta especial sólo usuarios de AprenderGratis esta semana.

Curso premium: Cursos de Excel con certificado pensados para gestionar diferentes aspectos de la empresa.

[/sociallocker]

Curso básico de Excel 2013
4.11 (82.22%) 9 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas