Curso de exploración de datos de mapas

7 meses hace por en Cursos online, Topografía

En el curso de exploración de datos de mapas es para las personas que desean aprender como las capacidades especiales del análisis de datos espaciales provee mayor entendimiento sobre la materia. Con la inscripción en este curso obtendrás acceso gratis a todas estas plataformas de ArcGIS. 

Dentro de los objetivos principales del curso, se encuentra que entenderás el porqué la locación importa al momento de tomar decisiones de negocios. Aprenderás a identificar y describir usos a diversas técnicas de exploración de datos espaciales así como también podrás ganar experiencia práctica con un autentico análisis espacial dentro de un entorno de mapeado complejo.

Lo ideal es que consigas aprehender la mayor cantidad de técnicas de análisis para emplearlas en tu área de trabajo especializada.

¿A quién está dirigido el curso de exploración de datos de mapas?

El curso está especialmente dirigido a profesionales del sector, como por ejemplo analistas de datos, profesionales del GIS, buscadores de carreras, y educadores. Necesitas poseer ciertos conocimientos en este campo para poder sacarle provecho al programa del curso.

De igual manera, debido a que el curso está ofrecido completamente en inglés, es necesario que domines cierto nivel del idioma si deseas participar.

¿Qué se estudiará en el curso de exploración de datos de mapas?

El curso constará de seis secciones, con lecciones de entre 2 y 3 horas respectivamente. Habrán soportes de video y actividades interactivas entre el profesorado y alumnos, como ejercicios y discusiones a lo largo del programa.

A continuación se presenta el programa del curso:

  • Sección 1: Yendo a lugares con el Análisis Espacial
  • Sección 2: Entendiendo y comparando lugares
  • Sección 3: Determinando como los lugares pueden relacionarse
  • Sección 4: Encontrando las mejores locaciones y senderos
  • Sección 5: Detectando y cuantificando patrones
  • Sección 6: Haciendo predicciones

El curso está desarrollado en inglés, si necesitas mejorar el idioma, echa un vistazo a nuestra selección de cursos gratis de inglés.

 Acceso al curso de exploración de datos de mapas

Accede al curso de exploración de datos de mapas siguiendo el enlace anterior. El acceso al curso es completamente gratuito.

Cursos premium: cursos relacionados con la geografía y la topografía para ser Funcionario Forestal o agente del Estado en este ámbito.

Curso de exploración de datos de mapas
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas