Curso de inglés para Ciencias y Matemáticas

4 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés, Matemáticas y física

Este curso de inglés te brindará herramientas, vocabulario y técnicas lingüísticas y gramaticales que podrás utilizar en los campos de las ciencias y las matemáticas. En este curso, se utilizará para el aprendizaje del vocabulario y las estructuras gramaticales el caso del cambio climático. Explorarás las áreas mas innovadoras dentro del campo del estudio científico, mientras expandes tus conocimientos en esta lengua extranjera y adquieres diferentes técnicas para su mejora.

El estudiante al finalizar el curso podrá hablar y construir con fluidez las oraciones y frases relacionadas con el tema de las Ciencias y las Matemáticas.

También, al final del último módulo, se podrá participar en un proyecto de aplicación a los nuevos avances tecnológicos dentro del cambio climático.

¿A quién va dirigido el curso de inglés para Ciencias y Matemáticas?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen realizarlo. Se trata de un curso de iniciación que implica varios campos de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas. Sólo será necesario tu entusiasmo por aprender y abordar, en este caso aplicado, el vocabulario adquirido del cambio climático, sus alternativas y los avances tecnológicos que pueden hacerle frente.

Este curso se realiza en inglés únicamente, por lo cual necesitaras un dominio medio del inglés para poder realizarlo (ver cursos de inglés gratis)

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para Ciencias y Matemáticas?

Este curso tiene una duración de 4 semanas, de las cuales se calcula unas 4-5 horas de trabajo semana para poder completar todas las actividades dentro de los módulos y el cuestionario final que recogerá todos los conocimientos adquiridos.

De la mano de los profesores del programa de Inglés intensivo de la Universidad de Pensilvania, Jack Sullivan y Alyssa Swanson, desarrollarán los siguientes módulo:

  • Vocabulario aplicado al cambio climático y el método científico.
  • Alternativas a las energías fósiles
  • Impacto del cambio climático en los diferentes ecosistemas.
  • Aplicaciones de la nanotecnología con respecto al cambio climático.

Acceso al curso de inglés para Ciencias y Matemáticas:

Para poder acceder al curso de inglés para Ciencias y Matemáticas puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para obtener un certificado físico de la realización y completación del curso deberás abonar unas tasas adicionales de 44€ a la Universidad de Pensilvania.

Curso de inglés para Ciencias y Matemáticas
3.67 (73.33%) 3 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas