Curso de introducción a la programación Python

3 meses hace por en Cursos online, Diseño y Maquetación Web, Emprendimiento, Programación

En este curso gratuito acerca de la programación Python podrás obtener los conocimientos básicos para su utilización en cualquier área. Este curso te ayudará a desarrollar ochocientos como la instalación del programa, el uso de Spyder IDE (sus siglas en inglés, Integrated Development Environment), decriptación, creación de programas y análisis.

El programa python o en inglés, Python programminges un lenguaje de programación interpretado cuyo objetivo es la creación de un código legible, mejorando y facilitando la sintaxis de éste. Es un programa multiparadigma, esto quiere decir que permite varios estilos a los programadores, facilitando la programación orientada a objetos, programaciones imperativas y funcionales.

Al finalizar este curso podrás adentrarte más en el mundo de la programación y sus diferentes programas de creación. Sin duda, al completar este curso serás capaz de expandir tus conocimientos en el área y formarte en ella, si lo deseas.

¿A quién va dirigido este curso sobre la programación Python?

Este curso va dirigido a aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo de la  Programación Python. Son bienvenidos todas aquellas personas que posean habilidades para la programación, deseen aprender o sean ya profesionales. Este curso consta de varios módulos donde podrás aprender o repasar los conocimientos y herramientas que te brinda este programa.

Será necesaria para la realización de este curso un nivel medio de inglés, ya que su contenido no se encuentra traducido al español (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso sobre la programación Python?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un estimado de 4 a 5 horas de trabajo a la semana. Se trata de un curso de iniciación enseñado por Bill Boyd, profesor asociado al Centro de Análisis Cuantitativo. Cada módulo contiene un cuestionario que deberás responder para poder completar el curso.

  • Módulo 1: Aproximación e inicios a la programación Python
  • Módulo 2: La biblioteca aleatoria: trabajando con listas e importaciones de otras bibliotecas.
  • Módulo 3: Diccionario de Data, Tuples, Texto y archivos CSV
  • Módulo 4: Valores funcionales: estadísticas, formatos y tipos. Menú manejado por la data del programa.

Acceso al curso sobre la programación Python:

Para acceder al curso sobre la programación Python puedes hacerlo siguiendo el enlaces anterior.

Para poder obtener una certificación física del curso deberás abonar una tasa adicional de 44€ a la Universidad de Wesleyana.

Curso de introducción a la programación Python
5 (100%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas