Curso de lenguaje no verbal para entrevistas de trabajo

1 año hace por en Coaching, Cursos online, Recursos Humanos

El lenguaje no verbal son todas aquellas acciones que haces fuera de la comunicación verbal: el tono de voz, la vestimenta, los movimientos tanto del cuerpo, las manos o la expresión facial; hasta el olor que desprendes puede influir en lo que quieres transmitir a tu interlocutor.

El famoso sitio de trabajos en España está ofreciendo una serie de cursos basados en webminars y vídeo cursos donde te enseñan algunos trucos para mejorar en las entrevistas de trabajo de la mano de sus asesores en coaching y recursos humanos. En este curso gratuito, te enseñará cómo afrontar una entrevista de trabajo apoyándote en la comunicación no verbal.

[Ver másters y cursos especializados en relaciones humanas para profesionales]

¿A quién está dirigido el curso de comunicación no verbal?

El curso está dirigido a todo el mundo que quiera aprender cómo afrontar una entrevista de trabajo satisfactoria. También va dirigido a los profesionales del coaching y recursos humanos que quieran aprender nuevas técnicas o quieran reforzar sus conocimientos sobre el lenguaje no verbal en entrevistas.

¿Qué se estudiará en el curso de comunicación no verbal?

El curso está creado en un vídeo tutorial de más de 40 minutos acompañado de una presentación en Power Point donde se ahondará en técnicas de lenguaje no verbal para afrontar satisfactoriamente una entrevista de trabajo. Entre los temas que se hablan destacan:

  • El lenguaje no verbal: una ciencia no exacta
  • ¿Cómo vestir para una entrevista de trabajo?
  • La forma de saludar
  • Cuidado con…

Accesos para realizar el curso de comunicación no verbal

Puedes acceder a visualizar el curso en este enlace. El curso es un vídeo sin que se te otorgue ningún tipo de certificación tras realizarlo.

Si quieres hacer un curso específico de Recursos Humanos que te ayude a impulsar tu carrera, te sugerimos este Programa Superior en Recursos Humanos realizado por EAE Business School.

El curso viene con ventajas fiscales si lo compras ahora, además de opciones de financiación y beca. Consulta más información sin compromiso.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas