Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos por el Real Madrid

11 meses hace por en Coaching, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Emprendimiento, Fitness y deportes, Psicología, Coaching y Logopedia

La Escuela Universitaria del Real Madrid junto en colaboración la Universidad Europea realizan un curso de liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento. Constará de un programa en el que el deporte servirá como metáfora para explicar muchas cosas que vivimos a diario en el entorno profesional. Este curso tiene como principal objetivo trabajar dos claves esenciales del liderazgo: la gestión de uno mismo y la inteligencia social.

Grandes personalidades del Real Madrid te acompañarán a lo largo de este curso para enriquecer los contenidos que irás trabajando. La gestión de personas y equipos en el mundo profesional son un factor clave en la consecución de objetivos y en la mejor de las organizaciones. En este MOOC (Massive Open Online Course) el alumno aprendería a potenciar su talento y el de las personas con quien trabaja.

Si deseas especializarte en esta rama de la Gestión del Talento y el Coaching puedes hacerlo a través del centro Inesem Business School, este Master en Coaching y Gestión del Talento aporta un visión más amplia de conocimientos necesarios para cuenta la productividad de los trabajadores y desarrollar una visión mas estratégica del departamento para alcanzar los objetivos profesionales.

¿A quién va dirigido este Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos?

Este curso va dirigido a todo aquel que desee especializarse en esta rama de la gestión deportiva. No se requiere ningún tipo de conocimiento previo, por lo tanto, este MOOC es apto tanto para niveles profesionales, como ejecutivos, amateurs y principiantes de ésta área de la gestión de talento.

¿Qué aprenderías en este Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos ?

A lo largo del curso te acompañarán figuras destacadas del equipo del Real Madrid, a cargo del profesor Alverino Merino Jimenez el programa del curso se estructura de la siguiente manera:

  • Semana 0: Presentación
  • Semana 1: Liderazgo
  • Semana 2: Gestión del talento
  • Semana 3: Construyendo valores
  • Semana 4: La fases de la vida de los equipos de alto rendimiento
  • Semana 5: Gestionando equipos de alto rendimiento

Al finalizar le curso podrás obtener dos certificados: un certificado de participación y un certificado de superación. Es necesario finalizar todas las tareas y los cuestionarios finales en cada módulo para completar el curso.

Acceso al Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos por el Real Madrid:

[sociallocker] Para acceder al Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos puede hacerlo a través de este enlace.

Este curso tiene una duración de 5 semanas con un estimado de 25 horas de estudio estimadas. Para certificarte tendrás que abonar las tasas correspondientes a la página de coursera.

Cursos premium relacionados con el mundo del Fútbol: entrenador, preparador físico, árbitro de fútbol FIFA, etc.
[/sociallocker]

Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos por el Real Madrid
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas