Curso de negociación: estrategias y habilidades esenciales

10 meses hace por en Cursos online, Emprendimiento, Gestión, Recursos Humanos, Relaciones Públicas

Este curso llevado a cabo por la Universidad de Michigan te ayudará a aprender y practicar los cuatro pasos necesarios para lograr un negociación exitosa: preparación para planificar tu estrategia de negociación, negociación para aprender a utilizar las tácticas claves para el éxito, cierre al momento de crear un contrato y cumplimiento/evaluación, el juego final.

Todos negociamos diariamente, con profesores, instructores, familia, amigos, vendedores. A nivel personal, la negociación es también la clave para el éxito del desarrollo profesional. Dentro de una empresa se hace imposible la misión de sobrevivir sin contratos que le sean rentables, por lo tanto, es también la clave del éxito en el mundo comercial. Las habilidades de negociación de te pueden llevar a avanzar en tu carrera. 

De la mano del profesor George Siedel, especialista en derecho de la administración y los negocios, podrás completar exitosamente este curso sobre habilidades y estrategias para la negociación. Al finalizarlo podrás obtener un certificado verificado expedido por la Universidad de Michigan con el cual podrás proporcionar un reconocimiento formal de los logros obtenidos.

¿A quien va dirigido este curso de negociación?

Este curso va dirigido a todos los estudiantes, profesionales y técnico que deseen mejorar sus técnicas de negociación y aprender habilidades invaluables en el sector empresarial. No es necesario ningún requisito previo, sin embargo, resultará útil manejar conceptos básicos acerca del vocabulario básico comercial y derecho contractual.

¿Que aprenderás en este curso de negociación?

Para completar este curso es necesario que mires los breves vídeos de cada módulo. Los vídeos son interactivos e incluyen preguntas para evaluar tu entendimiento de las estrategias y habilidades de negociación. Los módulo se estructuran de la siguiente manera:

  • Semana 1: Bienvenida e introducción general
  • Semana 2. Preparación: planificación de la estrategia de negociaciones
  • Semana 3: Negociación: herramientas psicológicas, anclajes confianza y encuadre.
  • Semana 4: Cierre: Acerca de la ley contractual
  • Semana 5: El juego final:cumplimiento y evaluación
  • Semana 6: Practique sus habilidades de negociación
  • Semana 7: Evaluación final

También el curso posee un aplicación móvil gratuita que contiene varias herramientas para la planificación de la negociación.

Acceso al curso de negociación:

[sociallocker] Para acceder al curso de negociación: estrategias y habilidades esenciales puede hacer click en este enlace.

Para completar el curso es necesario que completes los cuestionarios al finalizar cada módulo acertando un 80% de todas las preguntas. El examen se centra en la técnica del domino, por lo tanto, podrás tomarlo cuantas veces te sea necesario. [/sociallocker]

 

Curso de negociación: estrategias y habilidades esenciales
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas