Curso de vocabulario español para conocer gente

1 mes hace por en Cursos de idiomas, Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Español - ELE

Este curso de español te ayudará a tomar el primer paso hacia el camino del éxito en el aprendizaje de este idioma, explorando a través de las bases fundamentales gramaticales del lenguajes, continuando con la pronunciación y finalmente con la construcción de vocabulario común y expresivo, que te permita comunicarte con fluidez acerca de ti mismo, tu ambiente, tu familia, amigos y experiencias.

En este curso creado por la Universidad de California podrás aprender a hablar sobre ti mismo y tus experiencias de manera fluida y natural. Aprenderás frases cotidianas del lenguaje, al mismo tiempo que estudiarás el contexto cultural del mundo hispanoparlante a través de una serie de videos y actividades interactivas que desarrollaran las cuatro grandes áreas del lenguaje: lectura, escritura, comprensión y pronunciación. 

¿A quién va dirigido este curso de vocabulario español para conocer gente?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en aprender el idioma español y desean desarrollar este lenguaje para usos académicos, personales o profesional inclusive. Dentro del curso podrás enfocar tu aprendizaje, no solo de manera gramatical como los cursos de inglés tradicionales, sino también podrás mejorar tu vocabulario y expresiones cotidianas del lenguaje. 

Este curso se imparte en inglés por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder desarrollar el curso con completa fluidez (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de vocabulario español para conocer gente?

Este curso gratuito e introductorio tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo estimado de esfuerzo de entre tres y cuatro horas a la semana. Dentro del curso encontrarás un libro interactivo con diferentes materiales audiovisuales que facilitarán tu comprensión y también tu desarrollo lingüístico.

  • Módulo 1: Acerca de tu familia y amigos
  • Módulo 2: Hablando de las partes de tu cuerpo
  • Módulo 3: Hablado acerca de sitios, lugares de interés y el clima
  • Actividad final: Escribirás una breve descripción de ti mismo es español (100-200 palabras) que compartirlas con el resto de tus compañeros de curso.

Acceso al curso de vocabulario español para conocer gente

Para acceder al curso de vocabulario español para conocer gente , impartido por la Universidad de California,puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Podrás obtener un certificado de participación y finalización del curso realizando y finalizando todos los cuestionarios calificados dentro de los módulos de aprendizaje.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas