Curso estrategia en Redes Sociales y Marketing Digital

1 año hace por en Community Manager, Cursos online, eCommerce, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación, SEO

Curso gratis para la aprender a desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online.

El curso lo ofrece IIMED, que se formó como Instituto Internacional asociado a Universidades de todos los países de habla hispana para el fomento y apoyo de formación en Nuevas Tecnologías, con la iniciativa de la multinacional española en marketing en Internet: SERVIWEB como expertos en desarrollar programas en formación digital y comercio electrónico a nivel internacional.

[Másters y postgrados profesionales de Marketing online, Social Media y SEO]

¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a todos aquellos que quieran fomentar sus competencias en marketing online y necesiten de desarrollar una estrategia para ponerla en práctica.

Será de especial interés a todos aquellos que gestionen un sitio web, foro o blog, sean responsables de marketing en alguna empresa o lleven el control del sitio web de alguna institución, empresa u organismo.

¿Qué se estudiará en el curso de marketing digital?

En el curso online se estudiarán los siguientes aspectos del desarrollo de una estrategia de marketing online:

  • Cómo mejorar las ventas con Facebook y las Redes Sociales.
  • Generar imagen de marca a través de Internet.
  • Crear páginas Web vendedoras.
  • Realizar un plan de Comunicación por Internet efectivo.
  • Estrategias de publicidad y del marketing en Internet.
  • Contratación de publicidad y otros métodos de promoción.
  • Acciones de captación y fidelización en Internet.
  • Como desarrollar un plan de Marketing de Afiliación online.

Accesos al curso de marketing digital

Podrás acceder para inscribirte en el curso gratuito aquí.

Si quieres acceder a una titulación de mayor nivel, quizás te interese este Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico impartido por la EAE Business School.

Al terminar el máster, tendrás los conocimientos para:

  • Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
  • Dominar las claves del Business Intelligence.
  • Fijar los objetivos adecuados y medir el retorno de la inversión de las acciones de marketing online.
  • Profundizar en temas de posicionamiento, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
  • Diseñar campañas publicitarias en Internet.
  • Realizar estrategias de marketing de afiliación.
  • Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados, para adaptarlos a la economía y a la sociedad actual.

Solicita más información sin compromiso.

Curso estrategia en Redes Sociales y Marketing Digital
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas