Curso gratuito de Catalán (inicial a avanzado)

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online

Este curso totalmente gratuito te ayudará a aprender y mejorar tu gramática, lectura, habla y oído en el idioma catalán.  Este curso va desde el nivel más básico de catalán (B1-B2) hasta el nivel de suficiencia (S1-S2-S3), Dentro de los niveles encontrarás diferentes ejercicios interactivos y actividades.

La lengua catalana es un idioma que procede del latín vulgar. Se habla en algunos territorios españoles: Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Andorra. Una población de unas 12 millones de personas son catalanoparlantes y aunque las palabras puedes variar de región en región, la raíz del idioma siempre es el mismo. 

Este curso ha sido desarrollado por la Generalitat de Catalunya y a través de su programa del Consorci per a la Normalització Lingüística podrás aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes culturales y laborales. 

¿A quién va dirigido este curso gratuito de catalán (inicial a avanzado)?

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender más acerca del idioma catalán en todas su modalidades. No importa si eres alumno, profesor, hispanoparlante o inclusive catalanoparlantes, este curso te guiará paso a paso en el aprendizaje de este idioma.

No será necesario ningún conocimiento previo o certificado parada inscripción y realización del curso.

¿Qué aprenderás en este curso gratuito de catalán?

Antes de comenzar el curso se realizará una prueba de nivelación para saber cual es el conocimiento que se posee. Este curso se conforma de diferentes módulos de aprendizaje divididos en niveles, podrás aprender a tu ritmo y siguiendo tu propio paso, si así lo deseas. Tratarás temas como:

  • Breve introducción al catalán
  • Desarrollo histórico del catalán
  • Descripción lingüística del catalán: Fonética, tipologia y morfología
  • Gramática catalana
  • Sistema de escritura
  • Habla catalana y sus diferentes dialectos
  • Estándares del catalán
  • Desarrollo del oído para el idioma catalán

Acceso al curso gratuito de catalán:

Para acceder a este curso gratuito de catalán de la Generalitat de Catalunya puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Existen dos modalidades dentro del curso: puedes hacerlo por libre y esta modalidad es totalmente gratuita. Si deseas realizar la modalidad con tutoría deberás abordar una tasa de 91€ (hasta el nivel avanzado) mediante la plataforma curso.

Curso gratuito de Catalán (inicial a avanzado)
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas