Curso sobre Psicoexpresión

2 meses hace por en Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso de psicoexpresionismo te guiará en la experiencia clínica y educativa de los fundamentos básicos del pensamiento psicoexpresivo, desde la descripción de sus bases, contando con un recorrido histórico, hasta sus fundamentos teóricos y meteorológicos.

La Escuela Psicoexpresiva Humanista surge como una respuesta ante la necesidad de integrar distintas técnicas y disciplinas de desarrollo mental y expresivo que surge de los principios humanistas y ha sido sostenida en el tiempo por la experiencia clínica y educativa de sus fundadores.

El psicoexpresionismo consiste en plasmar la complejidad de la memoria, la mente humana y el impacto que tiene en nuestras vidas la rutina y los eventos que la marcan que crean en nosotros hábitos y costumbres.

¿A quién va dirigido este curso gratuito de psicoexpresión?

Este curso va dirigido a todos los estudiantes, profesores, docentes y profesionales del área del psicoexpresionismo que deseen expandir sus conocimientos acerca de las distintas técnicas de arteterapia y terapias expresivas.

Deberás tener un ordenador con acceso a internet con una conexión estable y de calidad. 

No es necesario poseer conocimientos previos de la temática del Psicoexpreisonismo para poder realizar este curso.

¿Qué aprenderás en este curso gratuito de psicoexpresión?

Este curso tiene una duración total de 10 horas lectivas online. El estudiante dispondrá de dos meses (6 semanas) para finalizar el curso independiente del tiempo de duración del mismo. El curso se divide sólo en dos módulos, donde al final de cada uno deberás presentar un cuestionario calificado.

  • Módulo 1: Terapias psicoexpresivas
  • Módulo 2: Arteterapia

Desde el inicio del curso tendrás acceso a un tutor especializado que resolverá cualquier duda que se te presente en un plazo máximo de 24 horas. También contarás con una apoyo técnico en caso de fallos o dudas acerca del uso de la plataforma virtual.

Acceso al curso gratuito de psicoexpresión:

Para acceder al curso gratuito de psicoexpresión puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finalizar el curso podrás descargar tu certificado de participación y finalización. El certificado dispone de un código BIDI por el cuál cualquier empresa podrá validar tus estudios en el acto.

Curso sobre Psicoexpresión
4 (80%) 6 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas