Curso sobre la estructura de mercados turísticos

3 meses hace por en Cursos gratis de Turismo y hostelería, Cursos online

Este curso sobre la estructura de los mercados turísticos te permitirá introducirte en el ámbito de conocimiento de la actividad turística a partir de la compresión de su funcionamiento y operatividad de sus mercados. Aprenderás el papel del turistólogo y las diferentes decisiones que los agentes económicos toman para hacer girar la rueda de este sector económico tan potente.

El fenómeno del turismo consiste en un sistema de relaciones entre el sujeto turístico y el lugar, empresa u organización con el que gestionó su viaje. Esto quiere decir que el mercado de turismo es un conjunto de empresas que prestan servicios de esparcimiento a sus clientes, quiénes están motivado bien, por un incentivo o una necesidad.

El mercado turístico es donde confluyen la oferta de los productos turísticos y la demanda interesada en consumir estos productos. En este curso aprenderás un poco más acerca del movimientos que se produce en este mercado y de que manera puede ello afectarte o afectar a tu negocio o empresa.

¿A quién va dirigido este curso sobre la estructura de los mercados turísticos?

Este curso de iniciación al turismo a los sistemas turísticos va dirigido a todo el público en general que se interese en aprender más acerca de ésta área económica en constante explotación. El curso queda abierto a estudiantes, profesores, profesionales e incluso dueños o futuros duelos de negocios y empresas orientadas al turismo. 

No será necesario ningún requisito previo para la realización de este curso.

¿Qué aprenderás en curso sobre la estructura de los mercados turísticos?

Este curso básico no tiene una duración determinada. Podrás ingresar a él cuantas veces creas necesarias y aprenderás a tu propio ritmo y tiempo. De la mano de la Universidad Abierta de Cataluña explorarás y desarrollarás contenidos como:

  • Los turistólogos y el turismo
  • La caracterización del sistema turístico
  • Los antecedentes y determinantes del turismo
  • La estructura del turismo genérico
  • La estructura del turismo especializado
  • La transformación del sistema turístico

Acceso al curso sobre la estructura de los mercados turísticos:

Para acceder al curso sobre la estructura de los mercados turísticos puedes hacerlo siguiendo en el enlace anterior.

Curso sobre la estructura de mercados turísticos
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas