Curso de Marketing enfocado a blogs

3 meses hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing, publicidad y comunicación

Este curso de Marketing enfocado al mundo online y especialmente a los blogs te ayudará a mejorar el rendimiento de tu blog. Dentro de este curso aprenderás la importancia de la estrategia blog para las empresas, cómo revisar las plataformas para la publicación de blogs, revisar las pautas de escritura y finalmente como dar el paso hacia blogger profesional.

Los blogs, dentro del internet, conforman una herramienta más de estrategia social de redes y comunicación. Este se ha convertido en una de las principales herramientas de marketing ya que su tiene una implementación multifuncional por lo que se obtienen diferentes beneficios.

Un blog debe atraer a su audiencia a través de diferentes tácticas y estrategias, procurando siempre atender al contenido fresco y al valor agregado.

El curso esta desarrollado por Juan Carlos Mejía, blogger y uno de los expertos en marketing más destacados de habla hispana.

¿A quién va dirigido este curso de Marketing enfocado a blogs?

Este curso de Blog Marketing va dirigido a todos aquellos profesionales o emprendedores en marketing digital que deseen expandir sus conocimientos en ésta tarea. Los responsables de las estrategias y tácticas de redes sociales, community managers y personas que deseen convertirse en bloggers profesionales están también invitados a unirse a este curso.

No será necesario ningún conocimiento previo para la realización de este curso. Sólo necesitarás un ordenador con acceso a internet estable.

¿Qué aprenderás en este curso de Marketing enfocado a blogs?

Este curso contra de un tiempo de estudio de 10 horas en total. Una vez inscrito tendrás dos meses para realizarlo con total acceso durante 24 horas. Dentro del curso encontrará 5 vídeos tutoriales y explicativos y tendrás acceso además a el ebook del curso. 

  • Vídeo 1: Introducción al curso
  • Vídeo 2: Generalidades del Blog Marketing
  • Vídeo 3: Plataformas  de Blog Marketing
  • Video 4: Pasos para crear una estrategia
  • Vídeo 5: Blogger como profesión
  • Evaluación final del curso de Blog Marketing.

Acceso al curso de Marketing enfocado a blogs:

Para acceder a este curso de Marketing enfocado a blogs puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al final del curso contarás con una certificación final a la que podrás acceder siempre que realices todas las actividades calificadas y apruebes la evaluación final del curso.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas