Curso de marketing viral en Facebook

2 meses hace por en Cursos online, Marketing Digital, Marketing, publicidad y comunicación

En este curso gratuito de Facebook como herramienta de marketing viral aprenderás a entender y a manejar diferentes conceptos y características de esta red social de primera categoría. Aprenderás a manejar la herramienta del perfil social en Facebook y las noticias vitales en los muros para generar publicidad y tráfico targetted.

Facebook es la primera herramienta social con mas de 500 millones de usuarios para realizar el Marketing Digital. Este curso online y gratis explica cómo y cuál es la mejor de manera de crear un perfil, cómo establecer los ajustes de privacidad, cómo manejar tu muro y tus publicaciones para convertirte en un networker profesional. 

¿A quién va dirigido este curso de marketing viral en Facebook?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en el uso de la herramienta social Facebook para hacer social marketing o marketing digital mediante las redes sociales y además deseen expandir sus conocimientos en el uso de esta red para propósitos profesionales o académicos incluso. 

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto, para poder realizar este curso y entenderlo en su totalidad deberás manejar este idioma en un nivel intermedio (vercursos de inglés gratis)

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Sólo necesitarás un ordenador con acceso a internet estable.

¿Qué aprenderás en este curso marketing viral en Facebook?

Este curso introductorio y gratuito tiene una duración de entre 6 y 10 horas online. Se compone de dos módulos amplios a lo que podrás acceder ilimitadamente mientras realices el curso y al terminarlo también. Algunos de los contenidos que se desarrollarán son:

  • Módulo 1: Facebook
    • Entendiendo Facebook
    • El muro y las noticias principales
    • Perfil personal y perfil de negocios
    • ¿Cómo crear un bien perfil personal?
    • Configuración del perfil personal
    • Ajustes de privacidad
    • Notificaciones de Facebook
    • Postear regularmente en tu muro
  • Módulo 2: Evaluación final

Acceso al curso de marketing vial en Facebook:

Para acceder al curso de marketing viral al Facebook puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar al menos un 80% de los módulos del curso y haber obtenido un aprobado en la evaluación final.

Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas