Curso para aprender hipnosis

4 meses hace por en Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso sobre la hipnosis mental te enseñará a dominar las herramientas claves para dominar la mente propia o de otros. No hace falta tener poderes especiales, en este curso aprenderás a dominar diferentes pruebas que liberan la mente del bloqueo psíquico, indagarás en los diferentes métodos hipnopédicos que han existido a lo largo de la historia y profundizarás en temas de vanguardia como la autohipnosis. 

La hipnosis es una estado mental que engloba una multitud de actitudes y aptitudes que son generadas a través de una seria de instrucciones preliminares. Éstas instrucciones previas son realizadas pr un hipnotizador o pueden ser autoinducidas y se utilizan para diferentes fines, el uso mas conocido es su fin terapéutico y se conoce como hipnoterapia. 

Este curso totalmente gratuito acerca de la hipnosis te ayudará a expandir tus horizontes mentales no solo a nivel personal sino también a nivel multidisciplinar. El arte de la hipnopedia no se trata solo de dominar la mente ajena sino también de mantener en control la mente propia.

¿A quién va dirigido este curso para aprender hipnosis?

Este curso acerca de la hipnosis va dirigido a todo el público en general que desee expandir sus conocimientos en ésta área sensorial de la mente humana.

No es necesario ningún conocimiento previo para realizar este curso de hipnosis.

¿Qué aprenderás en este curso para aprender hipnosis?

En este curso de hipnosis no será necesario llevar una línea de trabajo específica, podrás organizar tut tiempo y tu enseñanza de la manera que tú quieras. Dentro del temario de tratarán temas como:

  • Los 3 estados de la hipnosis
  • La sesión de hipnosis
  • Las herramientas del hipnotizador
  • Familia sensorial
  • Detección de los estados
  • Programa de trabajo para llegar a ser hipnotizador
  • Desarrollo de una sesión completa de hipnopedia
  • Autohipnosis
  • Métodos de hipnosis (método de la isla, método de la vela, método de la levitación de la mano, método de las nubes, método del puño cerrado, método de la barca…)
  • Regresiones: Técnica de la regresión de la luz de Brian Weiss

Acceso al curso para aprender hipnosis:

[sociallocker] Para acceder al curso para aprender hipnosis puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Curso premium: Curso Especialista en Psicoterapia con PNL, Gestalt, Psicoanalítica, Análisis Transaccional, Sexología, Coaching y Bioenergética.

Durante 600 horas te enseñarán los conocimientos de diversas técnicas para que puedas aplicar diversos tratamientos a tus clientes o pacientes de un modo muy exhaustivo.

Certificado como Diplomatura en Psicoterapia.

Consulta más información y opciones de beca sin compromiso.
[/sociallocker]

Curso para aprender hipnosis
3.8 (76%) 5 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas