Curso para conocer el negocio de la música

8 meses hace por en Cursos gratis sobre Derecho y Legislación, Cursos online, Emprendimiento

Este curso acerca del fundamento del negocio de la música te enseñará a comprender la historia básica de la industria de la música y los nuevos estilos y modas de este mundo, también aprenderás lo más básico de la ley de Copyrights, como se realizan los acuerdos entre disqueras y artistas, el rol de los agentes, managers, abogados y entidades específicas del negocio de la música.

Este curso ha sido creado para proveer a los estudiantes con el gran bagaje de conocimiento de cómo han podido los creadores, consumidores y facilitadores de este mundo navegar la reinsurgencia de una de las industrias más interesantes y trascendentales del mundo: la música. 

Actualmente, el mundo musical esta experimentando una expansión jamás antes vista, producir música es cada vez más barato y el número de artistas en busca de reconocimiento y desarrollo en su carrera musical es cada vez mayor. Este curso te brindará la oportunidad de aprender los fundamentos principales para promover el desarrollo de la nueva industria de la música, por ahora y para el futuro.

¿A quién va dirigido este curso para conocer el negocio de la música?

Este curso para aprender más de la industria musical va dirigido a todos aquellos que se interesen profundamente por el mundo musical y por tanto deseen especializarse y formase en este campo.

Este curso sólo se imparte en inglés, por ello será necesario que domines el idioma y tengas conocimiento del lenguaje técnico musical y jurídico básico.

Si necesitas algún curso de inglés, echa un vistazo a nuestro recopilatorio de cursos de inglés gratuitos.

¿Qué aprenderías en este curso para conocer el negocio de la música?

Este curso impartido por la Universidad de Berklee tiene una duración de 4 semanas de estudio y se estiman entre unas 3-6 semanas de trabajo. El programa se dividirá en 4 módulos de la siguiente manera:

  • Historia de la industria musical y avances tecnológicos.
  • Contratos musicales: regalías, avances y como se calculan.
  • Historia del Copyright. Clases, registros y funcionamiento de la Ley de Copyright.
  • El equipo de la industria de la música: managers, abogados y agentes.

Acceso al curso para conocer el negocio de la música:

[sociallocker]Para acceder al curso para conocer el negocio de la música sigue el enlace anterior y encontrarás mas información y podrías inscribirte en el curso.

Si deseas certificarte deberás aprobar todos los cuestionarios al final de cada módulo, el certificado tiene un coste de 24€ pero todos los contenidos del curso son gratuitos. [/sociallocker]

Curso para conocer el negocio de la música
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas