Curso para crear personajes para videojuegos

6 meses hace por en Animación y diseño 3D, Cursos online, Diseño Gráfico, Programación

Este curso sobre el diseño y la creación de personajes para videojuegos te introducirá en conceptos y bases fundamentales del proceso que se sigue paso a paso. Estudiarás los conceptos que son necesarios para un crear un personaje satisfactoria para su diseñador y exitoso y llamativo para el espectador.

Una de las reglas de oro en el diseño y sobretodo en el diseño de personajes es que todo cuenta, tener un diseño bueno, una paleta de colores llamativa, una historia detrás del personaje, su silueta inclusive. Estos elementos los estudiarás uno a uno y irás comentando y discutiendo paso a paso el proceso de la creación de estos maravillosos bocetos que le darán vida a tu imaginación.

De la mano de los mas grandes diseñadores como: Andy Restaino, creador de la serie Adventure Time, Robertryan Cory, creador de la serie bob Esponja y Jacky Ke Jiang, de la serie Journey podrás observar en vivo su capacidad de resolución, como afrontan los diferentes retos y tendrás la oportunidad de probar algunos de sus conceptos y técnicas.

¿A quién va dirigido este curso sobre crear personajes para videojuegos?

Este curso sobre crear personajes para videojuegos va dirigido todas aquellas personas interesadas en el diseño, diseño gráfico, animación, cine, series de TV y videojuegos. 

No se requiere ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre crear personajes para videojuegos?

Este curso realizado por el Instituto de Arte de California se divide en diferentes módulos a lo largo de 4 semanas y se estima un esfuerzo de trabajo de entre 4 a 6 horas.

  • Módulo 1: Acerca del personaje: un personajes, tres técnicas.
  • Módulo 2: Desafíos técnicos en el diseño de personajes.
  • Módulo 3: Diseños con un propósito: observa y adáptate.
  • Módulo 4: Encuentra tu personaje: inspiración externa.

Acceso al curso para crear personajes para videojuegos:

[sociallocker] Para acceder al curso para crear personajes para videojuegos  puedes hacerlo, totalmente gratis, siguiendo el enlace anterior.

Para certificarte deberás aprobar todas las tareas calificadas al final de cada módulo. Si deseas recibir un certificado, deberás abonar 71€ al Instituto de Arte de California. [/sociallocker]

Curso para crear personajes para videojuegos
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas