Curso para crear videojuegos de nivel internacional

7 meses hace por en Animación y diseño 3D, Cursos online, Programación

En este curso sobre la creación de videojuegos explorarás los diferentes estilos artísticos de los ya existentes videojuegos del mercado. Aprenderás a investigar y analizar los componentes claves, las influencias artísticas e históricas y las estrategias que se incorporan al mundo virtual para construir y dar cuerpo final a los elementos que hacen de un juego, un mundo nuevo.

Dentro de est curso te plantearás semanalmente un desafío nuevo en el cuál aprenderás a desarrollar y a identificar la claves del diseño mundial de videojuegos. Un juego mundial no es sólo una combinación de detalles o diferentes códigos, se trata de encontrar el equilibrio perfecto entre diferentes componentes que harán de tu mundo tan real o surreal como tu imaginación lo desee.

El Instituto de Arte de California te guiará y te enseñará a explorarlos diferentes videojuegos del mercado, aprenderás efectivamente a comunicar tus ideas con tus conceptos para lograr una presentación final excepcional.

¿A quién va dirigido este curso para crear videojuegos a nivel mundial?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen sumergirse en el mundo del niño y el arte mundial de la creación de videojuegos.

En este curso se recomienda poder una serie de conocimientos previos bien sean de diseño o de informática, esto facilitará la comprensión global de los conceptos y herramientas que se impartirán en cada módulo.

¿Qué aprenderás en el curso para crear videojuegos a nivel mundial?

Este curso enseñado por el profesor Théotime Vaillant, de la Escuela de Vídeo y Película tiene una duración de aproximadamente 4 semanas y se divide en varios módulos de enseñanza:

  • Introducción al diseño mundial
  • Investigación del diseño mundial de videojuegos
  • Componentes y conceptos del diseño mundial en los videojuegos
  • Un mundo diferente: lleva tu imaginación a la vida.

Acceso al curso para crear videojuegos a nivel mundial:

[sociallocker] Para acceder al curso para crear videojuegos a nivel mundial puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Para certificarte deberás terminar todas las tareas calificadas al final de cada módulo y deberás abonar 71€ de certificado al Instituto de Arte de California. [/sociallocker]

Curso para crear videojuegos de nivel internacional
4 (80%) 1 voto

Respuesta a “Curso para crear videojuegos de nivel internacional”


quiero el curso de desarrollo web.

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas