Curso para ser educador certificado de Google de nivel 1

4 meses hace por en Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online

Mediante este curso, podrás capacitarte sobre los aspectos fundamentales que rodean la implementación de las nuevas tecnologías en las aulas de clase. A través de lecturas, videos y actividades, aprenderás a integrar Google Technology en tus actividades docenciales y/o académicas.

El sistema educativo atraviesa cambios que demandan del profesorado y alumnado una adaptación eficaz y eficiente a las nuevas tecnologías, reconociendo la notable dificultad que significa la inclusión de nuevas tecnologías a las aulas de clase. El saber por qué es importante y qué herramientas estarán disponibles será uno de los objetivos de este nivel 1.

Creado e impulsado por el Training Center de Google for Education, el curso preparará al docente para sacar provecho de las alternativas de información que Google ofrece, sin necesidad de modificar en gran medida el proyecto docente que éste maneje.

¿A quién está dirigido el curso para ser educador certificado de Google de nivel 1?

El curso se encuentra dirigido especialmente a profesionales y estudiantes del área de la educación que deseen implementar nuevas tecnologías en sus aulas de clase. Para ello no es un requisito poseer conocimientos previos para poder inscribirse, ya que se ofrecerá toda la capacitación que sea necesaria.

¿Qué estudiarás en el el curso para ser educador certificado de Google de nivel 1?

El curso constará de 3 módulos comprendidos en 13 unidades académicas. Cada unidad poseerá lecturas, videolecciones y diversas actividades prácticas. Los alumnos podrán participar de ellas cuantas veces lo deseen.

  • Módulo 1: Técnicas para participar en desarrollo profesional y liderazgo
  • Módulo 2: Aumento de eficacia y ahorro de tiempo
  • Módulo 3: Facilitación e inspiración del aprendizaje y la creatividad del estudiante

Tras culminar las lecciones, los alumnos de este curso podrán presentar el examen de acreditación tan pronto se sientan en posición de desarrollarlo plenamente. Cabe acotar que la presentación de este examen no es obligatoria.

Acceso a el curso para ser educador certificado de Google de nivel 1

Accede a el curso para ser educador certificado de Google nivel 1 siguiendo el enlace anterior. La inscripción, participación y certificación están habilitadas de manera completamente gratuita.

Es obligatorio aprobar el examen final si se desea obtener una certificación académica por parte de Google For Education.

Curso para ser educador certificado de Google de nivel 1
4.4 (88%) 5 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas