Curso de programación con Java

2 semanas hace por en Android, Cursos online, Desarrollo de APPs, Java, Programación

En este curso aprenderás a utilizar Java como medio de programación de softwares y aplicaciones informáticas. Estudiarás la sintaxis de su lenguaje, partiendo desde los elementos que lo distinguen dentro del campo informático. Explorarás sus fundamentos, principales clases de lenguaje más las diferentes técnicas de orientación que permite conforme a la mayoría de los desarrollos.

El lenguaje Java es el más utilizado entre desarrolladores y está presente en una gran cantidad de dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, tabletas,etc. Los participantes de este curso aprenderán conceptos sintácticos y crearán aplicaciones de escritorio.  También, distinguirán las principales clases de empleo y los diferentes tipos de técnicas de orientación utilizados por programadores del sector.

Impulsado por Telefónica Universitas, el curso se presenta a la disposición de todos los desarrolladoresque deseen mantenerse actualizados a la vanguardia de la programación.

¿A quién está dirigido el curso de programación con Java?

El curso está dirigido especialmente a personas que sin poseer conocimientos previos sobre el lenguaje de la sintaxis y la programación Java, desean comenzar a hacer uso de este medio para sus fines académicos, personales y profesionales.

Aunque no es un requisito, con el fin de aprovechar al máximo el programa ofrecido, recomendamos que poseas conocimientos básicos sobre programación informática.

¿Qué estudiarás en el curso de programación con Java?

Impartido por el profesor Antonio Martín, el curso se encuentra dividido en 4 módulos semanales de estudio, en donde a lo largo de cada uno, los participantes podrán contar con material videográfico, lecturas y actividades prácticas.

  • Módulo 1: Introducción a Java (JSE)
  • Módulo 2: Orientación a Objetos
  • Módulo 3: Utilización de Clases Java Estándar
  • Módulo 4: Novedades Java 8 y Acceso a Datos

Acceso a el curso de programación con Java

Accede a el curso de programación con Java siguiendo el enlace anterior. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al culminar todos los módulos, recibirás por parte de MiriadaX un Certificado de Participación. Si deseas recibir un Certificado Académico por parte de Telefónica Universitas, deberás abonar la tasa correspondiente a 40€.

Curso de programación con Java
4 (80%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas