Curso de marketing centrado en el usuario

Aprender Gratis | Curso de marketing centrado en el usuario

Este curso sobre el marketing centrado en el usuario te enseñará las herramientas fundamentales de esta disciplina, las decisiones de producto, precio y canalización y las estrategias de comunicación. Además, repasarás un poco sobre la construcción de las grandes marcas.

Y es que un marketing exitoso se desarrolla sobre la base de estudiar lo que necesitan sus clientes, entenderlos y adoptar medidas para satisfacer esas necesidades.

El diseño centrado en el usuario tiene dos objetivos: satisfacer al usuario y a la empresa al mismo tiempo. Los beneficios son inmediatos para ambos: el usuario encuentra lo que ha venido a buscar de manera fácil y satisfactoria y la empresa consigue mayores ingresos, mejora la comunicación y la calidad de los servicios que presta.

Este curso está creado e impartido por IESE Business School, la escuela de posgrado en negocios de la Universidad de Navarra.

¿A quién va dirigido este curso sobre marketing centrado en el usuario?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen aprender más acerca de esta nueva estrategia de marketing. Pueden acceder a él empresas, negocios, independientes y emprendedores que consideren un nuevo enfoque dentro de la mercadotecnia y las herramientas que estas proveen para el desarrollo del mundo empresarial.

El curso está impartido en inglés, por lo que te recomendamos, al menos, un nivel medio. Aquí puedes ver una selección de los cursos gratis de inglés que hemos seleccionado.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este  curso sobre marketing centrado en el usuario?

Este curso se divide en 4 semanas de trabajo con un compromiso estimado de 1 a 3 horas semanales de estudio. Para aprobarlo, es necesario que completes todas las tareas calificadas al final de cada semana.

El programa se divide de la siguiente manera:

  • Introducción a los conceptos básicos
  • Diseño de productos, precios y canales
  • Construcción de marcas fuertes
  • Estrategia de comunicación

Acceso al curso sobre marketing centrado en el usuario

Accede a este curso sobre marketing centrado en el usuario impartido por la IESE Business School. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita y becada en este enlace.  

Si al culminar positivamente las actividades programadas del curso deseas recibir un Certificado de Superación de parte de la IESE Business School, deberás abonar un tasa que no excede los 24 €.

Comentar