Curso sobre habilidades de coaching personal

7 meses hace por en Cursos online, Psicología, Coaching y Logopedia

Este curso de coaching personal se basa en la enseñanza de los diversos métodos de ayuda tanto para profesores como alumnos en el desarrollo de competencias personales, instrumentales y de la actitud.

En este curso aprenderás a manejar tus emociones y creencias, aprenderás a controlar impulsos y los procesos de cambio, ahondarás en temas de comunicación efectiva, ya que la clave de la expresión personal está en saber llevar el mensaje a oídos ajenos.

El coaching proviene de la palabra inglesa entrenar, esta nueva técnica consiste en instruir, enseñar y acompañar a una persona o a un grupo de ellas con el objetivo de cumplir metas y desarrollar habilidades específicas. 

El curso de coaching personal para desarrollo de las habilidades pretende proporcionar herramientas básicas como la inteligencia emocional y facilitar su puesta en práctica, transferir conocimientos al ámbito de estudio y de vida y como facilitador de aprendizaje.

Actualmente, numerosos países europeos y en Estados Unidos, el coaching se ha vuelto uno de los requisitos de desarrollo curricular trasversal de todos los estudiantes y profesores.

Premium: Másters y Cursos superiores con salidas laborales directas para ser Coacher

¿A quién va dirigido este curso sobre habilidades de coaching personal?

Este curso de coaching personal va dirigido a todos aquellos estudiantes de todos los grados, alumnos, docentes, profesores y todas aquellas personas que deseen ahondar en ésta nueva herramienta y expandir sus conocimientos y habilidades en diferentes áreas, no sólo de la vida profesional sino también de la personal.

Psicólogos y educadores podrán ver en este curso un recurso extra para apoyar su trabajo y reforzar aspectos de actitud en sus intervenciones.

No es necesario ningún requisito o conocimiento adicional para realizar este curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre habilidades de coaching personal?

Este curso realizado por la Universidad de Cantabria tiene una duración de 9 semanas con unas 27 horas de estudio estimadas. Los temas se dividen en diferentes modulo de aprendizaje:

  • Introducción al curso
  • Introducción al coaching
  • Emociones y creencias
  • La comunicación eficaz
  • El proceso de cambio
  • Superando resistencias
  • Inteligencia emocional y como controlarla.
  • Programación  neurolingüística (PNL)
  • Herramientas de coaching I
  • Herramientas de coaching II

Acceso al curso sobre habilidades de coaching personal:

[sociallocker] Para acceder a este curso sobre habilidades de coaching personal de la Universidad de Cantabria puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

En este curso podrás obtener un certificado de participación y superación al completar el curso con todos sus cuestionarios al final de cada módulo. La participación y realización de curso están abiertos al público de forma gratuita.

Premium: Másters y Cursos superiores con salidas laborales directas para ser Coacher

[/sociallocker]

Curso sobre habilidades de coaching personal
3.33 (66.67%) 6 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas