Curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales

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En este curso sobre la redacción de documentos empresariales de gran impacto aprenderás a través de ejemplos prácticos y dinámicos, a expresar tus pensamientos de una forma más clara y concisa, facilitando la comprensión por parte de quienes lean tus escritos. Además, mejorarás tus capacidades de escritura y adaptación al centro y/o entorno empresarial en que estés desenvolviéndote.

La redacción de documentos depende del contexto en que su escritor esté inmerso. Este curso ofrece al participante todos los conocimientos necesarios para poder comprender cuáles son los puntos más relevantes en que sus escritos deben basarse. Dentro de un marco en el que se detectan, corrigen y mejoran errores comunes, mientras simultáneamente se analizan y revisan altas gamas de documentos empresariales.

Garantizando al participante una potenciación de sus labores dentro de la redacción empresarial, la Universidad de California también ofrece una formación completa en tópicos como: la gramática, ortografía, formalidades y el uso de redes sociales.

¿A quién está dirigido el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales?

El curso está especialmente dirigido a todas las personas interesadas en la redacción de escritos y documentos para el sector empresarial, ya sean notas de oficina o propuestas de negocio extensas.

No es necesario disponer de conocimientos previos sobre alguno de los puntos señalados a estudiar a la hora de adentrarse a realizar el curso.

¿Qué estudiarás en el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales?

Impartido por la profesora Sue Robins, el curso consta de 4 módulos semanales. Los alumnos participarán en lecturas, videolecciones y tests evaluados al final de cada módulo.

El temario que se desarrollará a lo largo de los 4 módulos que componen el curso será el siguiente:

  • Módulo 1: Introducción a la redacción de documentos empresariales
  • Módulo 2: Ortografía, gramática, frases y párrafos
  • Módulo 3: Tipos de documentos y sus particularidades
  • Módulo 4: Pulido de documentos formales, comunicaciones informales por escrito y redes sociales

Acceso a el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales

Accede a el curso sobre técnicas de redacción de documentos empresariales siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación son de forma completamente gratuita para todos los usuarios.

A la hora de recibir un Certificado Académico de Superación por parte de la Universidad de California, deberás abonar una tasa monetaria adicional.

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