Guía básica de CorelDraw X6

2 años hace por en Cursos online, Diseño Gráfico, Diseño y Maquetación Web

Si quieres aprender a usar una aplicación de diseño gráfico vectorial a través de fórmulas matemáticas de contenido, estarán interesados en este manual gratuito de CorelDraw. Su uso está enfocado a cubrir necesidades en los referente al dibujo, la publicación web o la maquetación de páginas.

Este programa avanzado de edición gráfica cuenta con numerosas herramientas, ofreciendo numerosas posibilidades al usuario. Uno de los aspectos a destacar es que es compatible con más de 100 formatos diferentes de archivos de imágenes, lo que le otorga una notable polivalencia.

Una cursiodad sobre CorelDraw es que los personajes de una serie de televión tan popular como South Park fueron creados usando esta herramienta, posteriormente fueron exportados para la animación.

[Ver cursos tutorizados y certificados de diseño gráfico con acceso a becas]

¿A quién va dirigido?

Esta Guía de CorelDraw está pensada para todos aquellos que estando familiarizados con el programa deseen descubrir las nuevas posibilidades que ofrece.

¿Qué se enseña en el manual?

El índice básico de la guía es el siguiente:

  • Presentación de CorelDraw Graphics Suite X6
  • Perfiles de usuarios
  • Contenido
  • Funciones nuevas y mejoradasa más destacadas
  • Funciones preferidas de los usuarios de CorelDraw Graphics Suite
  • Resúmen de funciones nuevas y mejoradasa

Si lo que buscas es un curso con tutor personal y una certificación de un centro de prestigio para convertirte en diseñador profesional, solicita información sin compromiso sobre este curso de Diseño Gráfico Multimedia con Adobe Creative Suite realizado por Deusto Formación.

enlace-curso

curso-certificado
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas