Curso de chino de la CCTV

2 meses hace por en Cursos de chino gratis, Cursos de idiomas, Cursos online

Este curso del idioma chino, culturas y costumbre te guiará a través de diferentes pueblos y lugares de China en los que podrás aprender de manera más práctica y fácil el uso de esta macrolengua y las costumbres antiguas de sus usos y su evolución en el tiempo.

Mundialmente, aproximadamente 1.3 billones de personas son hablantes nativos de esta lengua, ocupando el puesto número 1 de las lenguas más habladas actualmente. El idioma chino puede considerarse como la máxima expresión de la cultura china, basada en símbolos que tienen mas 5000 años de antigüedad lo que da fruto a sus variadas fonéticas y dialécticas alrededor del mundo. 

Curso recomendado: Habla chino en 8 meses. Asegurado.

¿A quién va dirigido este curso de chino?

Este curso de chino va dirigido a todas aquellas personas que deseen expandir sus conocimientos en el campo de la cultura y el lenguaje chino. Si eres estudiante, profesor o sólo un entusiasta de esta cultura de miles de años de antigüedad, te invitamos a formar parte de este curso creado por la cadena estatal de Televisión Central de China (CCTV). 

No será necesario ningún conocimiento adicional para la realización de este curso. Sólo necesitarás un ordenador con una conexión estable a internet. No tendrás que desarrollar ningún programa web en concreto, por lo que un nivel usuario del manejo del internet será suficiente.

¿Qué aprenderás en este curso de chino?

Dentro de este curso de chino podrás aprender más acerca de la cultura, el idioma y las costumbres chinas a través de múltiples vídeos de Viajando y aprendiendo chino dónde contarás con un diálogo subtitulado y la explicación de un presentador que te guiará en lo que vas oyendo y viendo.

Este curso no tiene una duración específica ni una fecha de inscripción máxima podrás acceder al contenido ilimitadamente pudiendo organizar tus tiempos de aprendizaje como tu lo prefieras acorde a tu ritmo de vida, aprendiendo paso a paso.

Acceso al curso de chino de la CCTV:

Para acceder al curso de chino de la CCTV puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Este curso no posee un certificación participación.

El curso de chino más recomendado de la plataforma es para hablar chino en 8 meses (no escritura).

Curso de chino de la CCTV
3.33 (66.67%) 3 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas