Curso de chino inicial a experto en 8 meses

1 semana hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Emprendimiento

Curso gratuito de chino para aprender en 8 meses a hablar dominando multitud de expresiones en chino. El método es particular, premiando los listenings y el speaking a través de conversaciones por videoconferencia.

En este curso aprenderás uno de los idiomas más importantes y utilizados a nivel global. A través de una plataforma amena e interactiva, donde podrás participar del aprendizaje integral de la lengua asiática con mayor relevancia internacional, explorando sus expresiones principales, diálogos y conversaciones.

Chino, en su variante mandarín, cuenta con una de las historias más ricas como lenguaje, y es la corriente más extendida de las lenguas sinotibetanas. Actualmente, producto de la globalización y del creciente interés en las inversiones dentro del país asiático, el chino se ha convertido en uno de los idiomas que más crece en número de prácticantes no-nativos a nivel internacional. El dominio del idioma se centra en dos grandes pilares, que son la gramática convencional, y la conversación nativa.

Creado e impulsado por el centro de idiomas 8Belts, este curso pretende garantizar el aprendizaje y dominio total del idioma dentro de un lapso de 8 meses. De esta manera, los participantes de este curso podrán verse con todas las herramientas y posibilidades de explotar sus habilidades lingüísticas, sin detrimento de su tiempo laboral y personal.

8Belts te garantiza que en 8 meses podrás defenderte en el nuevo idioma que estés aprendiendo si mantienes un ritmo diario de aprendizaje y una dedicación de 30-45 minutos al día. Si a pesar de haber mantenido el ritmo de estudio indicado no alcanzas ese objetivo, 8Belts te devolverá tu dinero.

¿A quién está dirigido el curso de chino?

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en el estudio del idioma chino. Para poder participar de este curso no necesitas ningún tipo de conocimiento o experiencia previa con el idioma. Sólo necesitas un dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) con acceso a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de chino inicial-experto?

El curso te garantiza que mediante una rutina de estudio diaria de 30 minutos, podrás controlar el idioma con total fluidez en 8 meses. Mediante un sistema de aprendizaje novedoso y una fomentación de la autoconfianza y motivación del alumnado, el curso en cuestión proporciona al alumno las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad horaria
  • Apoyo completo por parte del profesorado
  • Métodos de aprendizaje novedosos
  • Practicididad y Diversión
  • Conversaciones con nativos desde la primera semana

Pudiendo conectarte donde y cuando quieras, este sistema te permitirá alcanzar tus objetivos con respecto al idioma con toda la seguridad y planificación necesaria.

  • A los 10 días: hablarás hasta con 29 expresiones diferentes.
  • Al mes:  hablarás con hasta 99 expresiones en chino diferentes
  • 3er mes: podrás manejarte hasta con 249 expresiones diferentes, teniendo ya algún nivel de alemán.
  • 6º mes: hasta 499 expresiones en chino
  • Al año: hasta 999 expresiones en chino
  • 30 meses: hasta 4.999 expresiones en alemán diferentes
  • 60 meses: podrás manejarte con más de 10.000 expresiones diferentes en chino, con lo que tendrás un nivel avanzado y hablar alemán como un experto.

Pudiendo conectarte donde y cuando quieras, este sistema te permitirá alcanzar tus objetivos con respecto al idioma con toda la seguridad y planificación necesaria.

8Belts no son cursos sino una única Ruta. Lo que se adquiere con los paquetes es tiempo de acceso para avanzar en la Ruta de los Belts.


curso gratuito de alemán en 8 meses

Acceso a el curso de chino hablado en 8 meses

Accede a el curso de chino inicial-experto siguiendo el enlace anterior. Las inscripciones y matriculaciones en 8Belts están ambas habilitadas de manera completamente gratuita para los nuevos usuarios.

Las inscripciones y matriculaciones en 8Belts están ambas habilitadas de manera completamente gratuita para todos los nuevos usuarios durante 8 días, la matrícula es gratuita también para nuevos usuarios.

Es de pago las conversaciones con los nativos y los accesos a exámenes.

Curso de chino inicial a experto en 8 meses
5 (100%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas