Curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)

6 meses hace por en Cursos de idiomas, Español - ELE

A través de este curso de español para comidas y cenas, serás transportado hacia los elementos base sobre la conversación en horas de comida, la descripción de comidas que deseas, cómo ordenar una bebida y comida correctamente dentro de un restaurante, y el pedido de la cuenta.

El curso está pensado para estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el español, también pudiendo servir para profesores de enseñanza de español para extranjeros (ELE) para obtener ideas, conceptos y material clave para la asignatura.

En este curso contarás con traducciones exactas del inglés al español, y viceversa, así como de aclaraciones con respecto a aquellas palabras que no poseen traducción alguna a otros idiomas, todo orientado a la temática de las comidas.

Resaltar que también se hará un repaso al español básico con el fin de poder enseñar por ejemplo cómo decir la nacionalidad a otras personas, así como tu lugar de residencia y la solicitud de direcciones.

Ofrecido por la editorial Alison, los estudiantes aprenderán todos los conceptos claves que necesitarán para poder conducirse correctamente durante la estadía en un país de habla española.

¿A quién está dirigido el curso de español?

Este curso va dirigido a aquellas personas que bien por motivos personales, laborales o de placer, se desean trasladar a España y necesitan dominar ciertos conceptos del idioma para poder manejarse apropiadamente durante su estancia.

Será de interés para profesores de español para extranjeros y podrá servir como material de enseñanza de español A1 para clases de ELE.

¿Qué se estudiará en el curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)?

Habrán vídeo-lecciones, y actividades prácticas de audio y escritas, tanto en inglés como en español. Se espera que al culminar el curso los participantes podrán:

  • Decir a otros donde viven y de dónde son
  • Preguntar por direcciones y lugares
  • Aprender a manejar el lenguaje inicial de conversación
  • Aprender a reconocer el lenguaje coloquial
  • Hablar durante horas de comida, y ordenar alimentos y cuentas
  • Transmitir malestar o preocupaciones

Para completar el curso deberás aprobar y completar todas las asignaturas y cuestionarios finales.

Acceso al curso de español para comidas y cenas (A1- ELE):

[sociallocker] Accede al curso de español para comidas y cenas (A1- ELE) ofrecido por la Editorial Alison siguiendo el enlace anterior.

Curso premium: Máster de enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) con Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.600 horas de Máster para formarte en la enseñanza del español para extranjeros, pudiendo dar clases en colegios, institutos y centros de formación fuera de España. Solicita más información en el siguiente enlace.[/sociallocker]

Curso de español para comidas y cenas (A1- ELE)
4.5 (90%) 2 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas