Guía para superar la barrera de hablar inglés

2 meses hace por en Cursos de idiomas, Inglés

Hablar inglés para los hispanohablantes supone en multitud de circunstancias la mayor de las barreras para desarrollar una conversación en inglés, esta guía en español te enseñará los cuatro puntos principales:

  • Qué estás haciendo mal y cómo puedes solucionarlo para empezar a mejorar de verdad
  • Cómo acelerar tu aprendizaje y optimizar el tiempo que le dedicas al inglés
  • Cómo diseñar un sistema o rutina que te acerque a tu meta, paso a paso
  • Cómo encontrar la motivación y superar la parte psicológica que te está limitando (ver cursos de Psicología gratuitos)

¿A quién va dirigido este ebook comenzar a hablar inglés?

Sabes que hablar y entender inglés real puede cambiarte la vida, acercarte a tus sueños, transformarte en otra persona totalmente nueva (a nivel cultural, laboral, personal) pero algo falla en la ecuación.

Llevas años con el mismo problema, da igual tu nivel. Has probado de todo: academias, libros de texto, leer blogs gratuitos…y aun así, sigues sin obtener resultados reales a la hora de hablar y entender a nativos.

Te esfuerzas por estudiar inglés, pero no consigues los resultados que quieres. Y lo que es peor, estás empezando a desarrollar una relación de amor-odio con el idioma, una espina que quieres cambiar de una vez por todas.

Si te sientes identificado, esta guía desarrollada por David Palencia (Da Way), de que ya se han publicado por aquí otras guías para aprender inglés de forma gratuita.

¿Quién ha desarrollado el método y cómo puede ayudarte esta guía de inglés?

El autor es David Palencia, tiene nada más 25 años (!), y es profesor de inglés.

Licenciado en Filología Inglesa (ver cursos de inglés gratuitos recopilados hasta hoy), su nivel de inglés no era el C2 que tiene hoy, según sus palabras:

“Estudié” mucho inglés en la carrera, gasté mucho tiempo analizando el idioma, aprendiendo la gramática y el vocabulario, pero todas las horas que echaba no se reflejaban en mejores resultados, en sentirme más cómodo hablando con nativos o al teléfono en una situación real. ¿Te suena?

Da igual que seas principiante y jamás hayas estudiado inglés, que necesites certificar el nivel B1 PET, obtener el C1 para ir al extranjero a vivir, lo que sea. Según el autor, hay una serie de errores de base que el 90% de los alumnos comete, siempre, y esta guía ayuda a solventarlos.

Ver listado de cursos premium de inglés

Índice de contenidos de la guía para superar la barrera del inglés

Este ebook sea muy fácil de leer. Aquí tienes los 7 puntos fundamentales que desarrolla la guía:

  1. Por qué estudiar no funciona
  2. Un idioma es algo vivo
  3. Elimina el ruido y céntrate en lo verdaderamente importante
  4. Encuentra tu gran porqué
  5. Dibuja tu sistema o pasos a seguir
  6. Cómo destruir tus ideas limitantes y miedo<>
  7. Cómo enfocar una conversación con un nativo

Accesos a la guía de inglés

Puedes acceder a la guía para romper la barrera del inglés de David Palencia en este enlace. Para continuar recibiendo consejos te tendrás que registrar como suscriptor de sus publicaciones.

Esta guía te puede ayudar a romper algunas de los impedimentos psicológicos que te bloquean a la hora de hablar inglés pero no certifican tus conocimientos, si necesitas una certificación de inglés en cualquier nivel, echa un vistazo a:

Guía para superar la barrera de hablar inglés
4.33 (86.67%) 3 votos

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas