Curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

10 meses hace por en Cocina, Marketing, publicidad y comunicación, Organización de Eventos

La Universidad de Bocconi te trae este curso en donde como objetivo, se estudiarán los numerosos retos a los que se enfrentan los gerentes y emprendedores del negocio de comida y bebidas, y como hacerles frente. Bien se sabe la gran dificultad que esta acción conlleva, debido a lo arraigados que se encuentran esos productos en la cultura popular, yendo mucho más allá de buena calidad y sabor, siendo el toque emocional lo que los hace representativos. Para ello se proveerán herramientas y modelos a diseñar para el logro de la satisfacción del cliente, por encima de los intereses de la competencia.

El curso combinará una introducción accesible a ciertos tópicos específicos con entrevistas a expertos del negocio, que otorgaran a quienes participen, ahondamientos y ejemplos de acción. Se pretende que el aprendizaje sea lo mas dinámico posible, que la experiencia lo valga.

¿A quién va dirigido el curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas?

Emprendedores o futuros emprendedores del negocio de comidas y bebidas, miembros del medio como cocineros, gerentes o managers son a quienes, de manera especial, éste curso va dedicado.

No es necesario que poseas un dominio amplio de conocimientos para sacarle el máximo provecho al curso. Con tener las ganas e interés es suficiente.

¿Qué se estudiará en el curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas?

El profesor asociado de la Universidad de Bocconi, Gabriele Troilo, experto e investigador de marketing en las industrias y establecimientos de comida y bebida, será el profesor titular del curso. El mismo consistirá en seis módulos semanales, en donde los alumnos deberán de participar de las actividades que les asignen para poder completarlo. Se contará también con la participación de miembros importantes del medio, como Paolo Bongiovanni, director de marketing de Eataly, y Nils Hartmann de MasterChef Italia. Ya que el curso se encuentra dictado en italiano, se dispondrán de subtítulos en español.

  • Semana 1: Información sobre el curso y reglas
  • Semana 2: Productos vs. Mercados
  • Semana 3: Tradición vs. Innovación
  • Semana 4: Local vs. Global
  • Semana 5: Pequeño vs. Grande
  • Semana 6: Grandes ahondamiento del campo

Acceso al curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas

[sociallocker] Accede al curso sobre gestión de compañías de comidas y bebidas siguiendo el enlace anterior, ahi encontrarás toda la información que necesitarás respecto al mismo. Es totalmente gratuito. Si deseas obtener una certificación acreditativa de tu participación en el curso deberás hacer un pago adicional. [/sociallocker]

Curso sobre la gestión de compañías de comidas y bebidas
2 (40%) 1 voto

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas